“Va a ser una final muy difícil”, Macnelly Torres

Luego del entrenamiento de ayer, el creativo ‘verdolaga’ analizó las características de Independiente Del Valle, equipo con el que jugarán la final de la Copa Libertadores 2016.

“Va a ser una final muy difícil”, Macnelly Torres
Vavel: Vavel Colombia
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Macnelly Torres habló elogió al equipo con el que disputarán la final de la Copa Libertadores “es un onceno que tiene muchas cualidades en el terreno de juego, en el momento de atacar es muy rápido y contundente, como todos lo hemos visto, así que nosotros los debemos contrarrestar, de visitante y de local, con nuestro juego, debemos imponer el estilo que siempre hemos mostrado. Yo creo que si las cosas nos salen como hasta el momento, tenemos grandes opciones de quedarnos con el certamen continental”.

El enganche, que fue titular en ambos partidos de las semifinales ante Sao Paulo, fue el que le puso el pase del primer gol a Miguel Ángel Borja, en partido de visitante. También es el encargado de manejar los tiempos, filtrar balones y manejar las transiciones de defensa a ataque, en el equipo que dirige Reinaldo Rueda, situación que se ha visto en los compromisos que ha jugado en la Copa Libertadores y en el campeonato local.

Torres, dijo que “todos los partidos son diferentes, nosotros hasta ahora vamos a analizar todos los factores del estilo de juego que tiene el equipo ecuatoriano, intentaremos imaginar y plasmar lo que de pronto nos pueden proponer durante el compromiso. Nosotros vamos a salir a proponer, a seguir con el mismo estilo de juego que ha impuesto el cuerpo técnico, así que esperamos poder traernos un buen resultado de visitante”.

Sobre Miguel Ángel Borja, goleador de Atlético Nacional en el campeonato continental, expresó que “la llegada de él, ha sido de mucha importancia para el equipo, entendiendo que tenemos un finalizador, un jugador que está constantemente en el área rival y que viene de ser el goleador en el Cortuluá, en la Liga Águila 2016-I y aquí sigue haciendo goles, es por eso que para nosotros trae muchos beneficios; es confiable tener un delantero, un ‘9’ que viene con un ciclo goleador”.

Para finalizar, Macnelly comentó que esperan no dejar pasar esta opción que ellos mismos han conseguido con lucha, esfuerzo y entrega. “Yo creo que a esto es lo que le hemos apostado. Siempre se habló de no dejar pasar esta oportunidad, hasta el momento la vamos consiguiendo, queda este último paso, que es el más complicado, pero aquí estamos, lo vamos a afrontar con carácter, con todo el fútbol que hemos demostrado en la Copa Libertadores, así que creo el equipo va a dejarlo todo por quedarse con el sueño continental que tenemos todos”.