Real Madrid seguirá contando con James Rodríguez

El jugador colombiano que justamente el viernes cumplió dos años de ser presentado en la casa blanca, confirmó que no se irá del conjunto merengue.

Real Madrid seguirá contando con James Rodríguez
Foto: Reuters
jhonatanm96
Por Jhonatan Martínez

Por fin se terminó la novela de la continuidad de James Rodríguez en el Real Madrid. El mediocampista, quién hace dos años llegó al conjunto merengue afirmando "Yo solo quiero ser feliz", declaró al diario MARCA que: "voy a luchar por ganarme el puesto en el Madrid. Ese es mi sueño".

La continuidad de Rodríguez en el merengue se había visto casi estropeada, al no formar parte del equipo titular de Zidane la pasada temporada. Incluso llegó una oferta importante para desligar al colombiano del Madrid. "Sé que al club ha llegado una oferta de 85 millones por mí, pero no me marcho".

Real Madrid tenía en sus planes a André Gomes para reemplazar al 10 de la Selección Colombia. Sin embargo, con la decisión tomada por James, obligó al conjunto merengue a desistir en el fichaje volante portugués, que terminaría recalando en el FC Barcelona.

El volante cafetero aterrizó en España a mediados del 2014. En el Real Madrid James ha jugado 78 partidos, anotando 25 goles y se ha apuntado 28 asistencias.