Datos del Deportivo Cali: 5ta Fecha Atl. Huila

Deportivo Cali cayó por dos a uno ante el Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid. La nota la dio el debut de gol para el chileno Ronnie Fernández.

Datos del Deportivo Cali: 5ta Fecha Atl. Huila
Foto: La Nación
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Deportivo Cali baja la nota cuando juega de visitante, el equipo sufre cada vez que le toca salir del fortín de Palmaseca. Si se juega a buscar un resultado y se resigna las opciones para atacar, por lo general, termina con un resultado adverso. Pues el Cali obtuvo su segunda derrota como visitante en el presente campeonato.

(También le puede interesar: Derrota que preocupa al Cali)

La tarea de Mario Alberto Yepes, es mejorar y regular a su equipo, que de a poco en estos partidos demuestra la condición de favoritos que se les dio desde el inicio.

A continuación dejamos a su consideración, los datos de la derrota del Deportivo Cali

* Deportivo Cali acumula dos derrotas en tres partidos a domicilio por la Liga Águila. La única victoria de Yepes a domicilio fue la obtenida ante Fortaleza.  

* Ronnie Fernández, tuvo su estreno goleador con el Cali. Marcó su primer tanto en Colombia y ya ha participado en tres goles: con dos asistencias y una anotación.

* El último gol austral para el Deportivo Cali, fue marcado por Hugo Droguett contra Águilas Doradas (30-03-2013).

* Deportivo Cali, anota un gol por segunda vez consecutiva como visitante, tenía una racha negativa de cuatro partidos sin gol en esta condición.

* Ernesto Hernández, es el único jugador del Deportivo Cali que ha disputado los cinco partidos completos en esta liga. 

* El cuadro azucarero, no perdía de visitante ante el Atlético Huila desde el 21 de Agosto de 2013.

* Hace 11 partidos no se registran empates entre opitas y caleños, en el medio de esta racha 8 triunfos han sido para los verdes frente a 3 de los auriverdes.

* El gol de Omar Duarte, es el gol que más rápido le marcan al Cali en la era Yepes. 

* Fabián Sambueza ha participado directamente en cuatro goles de Cali, anotando dos y asistiendo otros dos

* Deportivo Cali en tres de cinco partidos jugados en esta liga ha logrado acumular más de 400 pases. Ante el Huila tuvo 412 pases, con un porcentaje de precisión del 85.2%.