Con goles de Edwin Cardona, Yimmi Chará y Aldo De Nigris, Monterrey se llevó la victoria en condición de vistante frente a Don Bosco, de Haití en su estreno en la Liga de Campeones 2016-2017.

El volante colombiano Edwin Cardona anotó su gol al minuto tres con un remate de pierna izquierda, Chará amplió la cuenta al minuto 17 con un disparo cruzado con su pierna derecha dentro del área y el mexicano De Nigris puso el tercero de cabeza luego de un rebote de tiro libre de Edwin al minuto 47.

Los Rayados son primeros en el grupo D, en segunda posición se encuentra Don Bosco con cero puntos y en tercera posición, Árabe Unido de Panamá que en la jornada de ayer descansó.

El Monterrey al lado de Pumas UNAM, Pachuca y Tigres son los cuatro elencos mexicanos que disputan la Concachampions, como tambien es conocida. De este torneo, el campeón representa a la región en el Mundial de Clubes 2017.

Monterrey, ahora dirigido por el argentino Antonio Mohamed, volvió a este certamen, luego de salir campeón en la edición de 2010-2011, en 2011-2012 y 2012-2013. 

El próximo duelo de este grupo será el 17 de agosto, en donde Árabe Unido se medirá frente a Monterrey.