Puntuaciones Deportivo Cali- Patriotas: Cali Fecha 9 Liga Águila

El Deportivo Cali ganó y gustó. De esta manera, entró al grupo de los 8 dandole un respiro al cuerpo tecnico y a su hinchada. Así jugaron los de Yepes

Puntuaciones Deportivo Cali- Patriotas: Cali Fecha 9 Liga Águila
Foto: El País
montemiranda98
Por Juan David Montemiranda

El Deportivo Cali venció en el cierre de la jornada 9 al Patriotas de Boyacá. La única anotación del partido la anotó el volante argentino Fabián Sambueza. El Cali vuelve al grupo de los ocho.

(También le puede interesar: Cali fue superior y vuelve a ganar ante Patriotas)

Esta es la calificación que le damos a cada jugador referente al partido ante el Patriotas:

0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar.

Camilo Vargas | 6.0

No tuvo mucha participación en el juega gracias a las pocas llegadas del equipo visitante, sin embargo, en las escasas  oportunidades respondió de buena manera.

Helibelton Palacios | 6.0

Estuvo activo en el juego y participó en el ataque azucarero cuando se le presentaban las oportunidades, sin embargo, no tuvo una labor representativa en ataque, pero si en defensa.

Juan Sebastián Quintero | 6.0

Respondió bien ante las llegadas del equipo contrario y despejó los balones de peligro.

Germán Mera | 6.0

Seguridad aérea durante todo el encuentro participando activamente en los tiros de esquina, sin embargo, no estuvo fino ante el gol enviando varios centros fuera del arco contrario.

Luis Manuel Orejuela | 6.0

Yepes lo probó este respondió como debía hacerlo, de buena manera. seguro y contundente en defensa, ganó balones, interceptó lineas de pases, atacó, pero no como acostumbra hacerlo, sin embargo, el mismo DT lo dijo, poco a poco se irá acoplando a su nueva posición.

Andrés Pérez | 6.0

Buen partido del capitán, estuvo solo como único medio campo recuperador por 80 minutos antes de la entrada de Abel Aguilar. Recuperó balones importantes, y estuvo activo en defensa, sin embargo, se equivocaba en algunos pases entregándole el balón al contrario.

Fabián Sambueza | 7.0

Un poco apagado en el primer tiempo, dejándose robar algunos balones por el contrario, pero fue ficha fundamental en la parte complementaria, asociándose con Mayer Candelo  y participando activamente en el ataque Verdiblanco. como resultado, logró anotar el gol del triunfo que le devolvió la tranquilidad a la hinchada caleña.

Mayer Candelo | 7.0

Demostró liderato, compromiso, jerarquia y orden en el partido. ayudó de manera reiterada en la recuperación de algunas pelotas, y generó opciones de gol que no fueron concretadas por los delanteros.

Jhon Pajoy | 5.0

No encontró salida durante el primer tiempo, entregó balones al equipo contrario y no generó llegadas de peligro.

Ronnie Fernández | 7.0

Como acostumbra en todos los partidos, demostró que está para aportar durante los 90 minutos, interceptó pases del contrario y generó llegadas en diferentes oportunidades.

Harold Preciado | 5.0

No realizó una labor representativa, de igual forma, no generó opciones importantes ni desequilibrantes para el contrario.

Andrés Felipe Roa | 7.0 

Respondió ante la confianza del técnico, entró a generar opciones y a aportar en el medio campo, se fue acercando y asociando con Mayer Candelo y de igual forma, con Nicolas Benedetti. Generó el pase gol del Deportivo Cali.

Nicolás Benedetti | 7.0

Entró en forma e hizo que su entrada propinara un efecto positivo en el partido. Generó llegadas, ayudó en defensa y se juntó con Andres Felipe Roa para la construcción del único gol del encuentro.

Abel Aguilar | s.c.

No tuvo calificación en este partido.