Rafael Dudamel habló previo al partido con Colombia

El técnico de la 'vinotinto' se refirió al buen momento de su seleccionado.

Rafael Dudamel habló previo al partido con Colombia
Foto: @SeleVinotinto
vavel
Por VAVEL

El técnico Rafael Dudamel, habló sobre el buen presente que tiene la ‘vinotinto’ teniendo en cuenta la buena participación en la Copa Centenario que realizó su selección que fue eliminada por la Selección Argentina sub-campeona del certamen. Venezuela, viene anímicamente bien, mostrando un buen fútbol, y espera demostrarlo contra Colombia, para así salir de la última posición de la eliminatoria. 

"Hemos recuperado la armonía, la tranquilidad, podemos respirar solamente fútbol y hemos alejado todo tipo de distracción" expresó, y también habló sobre su primer rival en esta doble fecha eliminatoria, "Colombia tiene la obligación, nosotros la ilusión y vamos a competir mañana con nuestros mejores jugadores", manifestó el técnico, que jugará contra la 'tricolor' este jueves a las 3:30 en Barranquilla, y luego serán locales recibiendo a Argentina el martes 6 de septiembre sobre las 6:00 pm.

Cabe resaltar que Venezuela en la eliminatoria es cólera con tan solo un punto. Por su parte Colombia es quinta con 10 unidades.