En la segunda fecha del máximo campeonato de la Primera División del fútbol de Uruguay, el delantero Miguel Ángel Murillo aportó a el triunfo de Peñarol con anotación al minuto 74. El encuentro finalizó dos por cero con victoria 'aurinegra'.

El proveniente del Deportivo Cali no jugó como inicialista pero al momento que entró a la cancha, después de una jugada de pelota quieta aseguró la victoria, poniendo el dos en el marcador. 

Murillo habló después de lo ocurrido para la página oficial del Peñarol. “Estoy muy contento, primero por el buen trabajo que hizo el grupo, demostró que tiene un buen funcionamiento, que se puede jugar bien a la pelota'', expresó el delantero. 

En lo personal, aseguró que está contento porque poco a poco se puede ir ganando un puesto es la titular y sabe que marcar es importante. También se manifestó frente a la competencia sana que se tiene en la delantera de su equipo. 

En febrero de 2016, se integró como refuerzo y fue cedido por 11 meses con opción de compra por 2 mil millones de dólares. Murillo terminó el período de 2015-2016 con siete goles y quedó como segundo goleador. 

El Peñarol se encuentra en la quinta posición con cuatro puntos, a dos puntos del líder Juventud con 6 unidades.