No son buenos los días en el Deportivo Independiente Medellín. La seguidilla de partidos en el Poderoso comoenzó a pasar factura en varios de sus jugadores. El turno ahora correspondió para Christian Marrugo, Luis Carlos Arias y Carlos Ibargüen, quienes salieron resentidos en el juego del sábado ante el Atlético Bucaramanga. En su página web oficial, el rojo paisa informó en la mañana del lunes a todos sobre el estado de estos jugadores.

Christian Marrugo: el jugador presenta una inflamación en la planta de su pie, la cual ha ido incrementando con el paso de los días. Esta noche se le realizará una resonancia magnética para determinar el grado de compromiso y definir el tratamiento a seguir.

Luis Carlos Arias: el mediocampista se retiró del compromiso ante Bucaramanga con un dolor en la parte posterior de la rodilla y el muslo derecho, esta tarde se le realizará una ecografía muscular para determinar la incapacidad.

Carlos Ibargüen: el delantero salió del juego ante el Leopardo por calambre y fatiga muscular de gemelos, lo cual es normal por su incapacidad prolongada. Al final del partido fue evaluado y no presentó ningún problema en su tobillo.

Estas preocupaciones, se unen a la de Leonardo Castro, que no volverá hasta 2017, Luis Tipton, que desde el juego de ida ante Junior por la Copa Aguila no aparece, y  el mejor de los casos, que es el de Hernán Pertúz, quien la próxima semana estaría regresando a entrenamientos normalmente.