Atlético Nacional suma tres empates seguidos por Liga Águila
Gilberto 'Alcatraz' García (autogol) y Arley Rodríguez, fueron los anotadores en el empate (1-1) | Foto: Jaiver Nieto Álvarez CEET

Atlético Nacional suma tres empates seguidos por Liga Águila

Tras el punto obtenido frente a Cortuluá, en el Atanasio Girardot, Matheus Uribe y Jhon Edison Mosquera hablaron para la prensa. Ambos coincidieron en que se deben mejorar varios aspectos de juego.

santiago-gonzalez-londono
Santiago González Londoño

El empate (1-1) entre Atlético Nacional y Cortuluá, dejó al equipo paisa sexto en la tabla de posiciones de la Liga Águila 2016 II, con 21 puntos en doce partidos y dos compromisos postergados. Al terminar el compromiso Mosquera y Uribe hablaron sobre lo sucedido.

El volante de ataque, Jhon Edison Mosquera, se mostró inconforme con el resultado: “Nuestro objetivo era ganar, pero han estado atentos” manifestó el jugador, acotando lo hecho por Cortuluá.

Mosquera, también destacó la actuación que tuvo el guardameta del equipo valluno: “Mina, nos ha sacado muchas oportunidades” refiriéndose al remate que le envió al tiro de esquina y a otras oportunidades de gol que le sacó a Borja.

Además, fue autocrítico con una falencia que presenta el equipo y que sus rivales han sabido aprovechar: "Tenemos que estar más pendientes en esas jugadas de centros" Explicó Jhon Edison. Últimamente algunos de los goles que le han marcado al equipo ‘verde’ han sido producto de un balón aéreo, ya sea pelota quieta o en movimiento.

Otro jugador que habló sobre el partido, fue el volante de primera línea, Matheus Uribe: "Tenemos muchas cosas que debemos mejorar” manifestó el jugador, sin embargo, considera que hay aspectos para rescatar.

El volante sabe que tuvieron momentos para aumentar el marcador pero la noche que tuvo Pablo Mina impidió en varias ocasiones el grito de gol: "Faltó contundencia para concretar tres o cuatro oportunidades que tuvimos" Aseveró Uribe.

Por ahora, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda ‘cambia el chip’ y se pone en modo Copa Sudamericana para disputar la vuelta de los octavos de final ante Sol de América. El partido se jugará desde las 7:45 p.m. el martes 27 de septiembre en el gramado del Atanasio Girardot y por medio de VAVEL Colombia encontrarás lo sucedido antes, durante y después del compromiso.

VAVEL Logo