Mario A. Yepes: "Satisfacción que el Deportivo Cali aporte a la Selección mayor"

El excapitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, se refirió a los próximos rivales que enfrentará la selección nacional por los partidos de Eliminatorias Rusia 2018. También habló sobre la convocatoria de Abel Aguilar y Santos Borré.

Mario A. Yepes: "Satisfacción que el Deportivo Cali aporte a la Selección mayor"
Mario Alberto Yepes, excapitán de la Selección Colombia / Daniela Rojas, Vavel.
danielarojas
Por Daniela Rojas

Culminada la doble jornada de partidos de Eliminatorias, la Selección Colombia ya se prepara para enfrentar este jueves 6 de octubre a Paraguay en Asunción, y el 11 de octubre recibirá en el Metropolitano de Barranquilla a Uruguay. 

Mario Alberto Yepes, excapitán de la selección nacional se refirió a estos dos próximos partidos que disputará la 'Tricolor' para la clasificación a Rusia 2018. También habló sobre la convocatoria del exjugador del Deportivo Cali, Rafael Santos Borré y del actual jugador 'azucarero', Abel Aguilar.  https://www.vavel.com/colombia/702285-definidos-los-convocados-de-la-seleccion-colombia.html

Partido ante Paraguay:

"Un partido difícil como todos los de la eliminatoria, con mucha fe que ojala Colombia pueda sumar y más si es de a tres, pero lo más importante es que pueda sumar aunque sea un punto y luego prepararse para enfrentar a Uruguay en casa, en donde los puntos que se logren hacer en Paraguay van a valer mucho más". 

¿Cómo jugarle a Paraguay?

"Es un rival complicado siempre es difícil y más jugando en esta instancia en el cual Paraguay esta jugando mucho. Creo que Colombia siempre ha contado en las últimas Eliminatorias con esa  posibilidad de ganar, hemos ganado creo que las últimos cuatro eliminatorias a Paraguay y eso es un buen antecedente para los muchachos el jueves, para que puedan tener un buen partido, puedan estar concentrados y puedan fortalecer los puntos fuertes del equipo y estar atentos en esas fortalezas que tiene el rival, que tanto el cuerpo técnico como los jugadores las conocen y saben cuáles son". 

Sobre la ausencia de James: https://www.vavel.com/es/futbol/real-madrid/703273-james-lesionado-en-el-soleo-de-su-pierna-izquierda.html

"Cuando se hace una convocatoria se hace pensando en todo. Ojala que los muchachos que están lo puedan reemplazar muy bien, que logren hacer un gran partido pero sobre todo que cuenten con el apoyo de nosotros para que las cosas salgan muy bien, y esperamos que James pueda estar en el partido ante Uruguay".

Convocatoria de Abel y Borré:

"Satisfacción que el Deportivo Cali aporte a la Selección mayor. No pasa solo por Borré, desde hace mucho el tiempo exjugadores de el Cali han venido siendo convocados a la Selección y eso es importante para la institución. Ojala que realmente le sirvan a la Selección que esa es la idea".