Las voces de la Selección de Paraguay

Algunos de los jugadores pertenecientes a la selección paraguaya hablaron previo al juego frente a Colombia en el marco de la Eliminatorias, camino a Rusia 2018.

Las voces de la Selección de Paraguay
vavel
Por VAVEL

Algunos de los futbolistas, en entrevista para los medios de comunicación manifestaron la importancia de ganar ante un equipo tan díficil como Colombia. Aquí en VAVEL, las declaraciones. 

''De local somos fuertes''.Gustavo Gómez, defensor de Paraguay se manifestó antes del juego contra Colombia. ''Se viene un partido muy complicado pero nosotros estamos bien'', afirmó Gómez y destacó el buen equipo que tiene Colombia. Sin embargo, reconoció las capacidades de su equipo para triunfar y declaró que esperan hacer un buen partido para ganar.

Por otro lado, Hernán Pérez, mediapunta del seleccionado paraguayo aseguró que los partidos que vienen les toca ganarlos y que esta no es la excepción. ''Nosotros tenemos que dejar los puntos aquí porque los necesitamos y tenemos que tratar de ganar'', expresó Hernán.

También habló Miguel Almirón, mediapunta de Lanús, quien reafirmó lo que dijeron sus compañeros. ''Ganar los tres puntos de local sería muy importante ante un rivel muy difícil como Colombia pero nosotros estamos bien'', afirmó el jugador.

Por último, Darío Lezcano, aseguró que todo el plantel siempre da lo mejor y lo da todo para salir a ganar y hacer un buen compromiso. 

El encuentro entre Paraguay y Colombia será este jueves a las 6:30 p.m. en el estadio Defensores del Chaco en Asunción en la fecha 9 en las Eliminatorias Rusia 2018.