Confianza refleja Hárold Preciado, el delantero silenciado en gran parte de la temporada viene teniendo un gran estado de forma en los últimos encuentros. Un gol por partido en los últimos tres juegos, demuestran que la fiera está al acecho. 

(También le puede interesar: Yepes cita a Helibelton para choque ante Envigado)

En rueda de prensa previa al partido ante los naranjas, el delantero tumaqueño dejo estos títulos:

El objetivo, ganar a Envigado. "Sabemos que tenemos un excelente equipo aunque no llevemos el semestre que todos queremos. El partido de mañana es importante para nosotros. Debemos sumar de a tres para estar dentro de los ocho".

Como vive su momento. "Estoy contento por el momento, porque se están dando los goles. Al delantero lo notan más por los goles. Si el delantero no hace goles empieza a recibir críticas. Por ahí este semestre no he tenido el mejor nivel pero estoy tranquilo porque así es el fútbol".

Qué opina del rival. "Sabemos que Envigado es un equipo joven, que corre, que mete, que juega bien pero debemos salir a hacer nuestro partido. Mañana queremos hacer un gran partido".

El Cali depende de sí mismo. “Estamos mentalizados en sumar estos puntos, y poder clasificar en los ocho. Dependemos de nosotros, no podemos dejarlo ir. Queda fuera de los ocho para el Cali es un fracaso”.

La derrota de Millonarios. “Es importante que Junior le ganará a Millonarios para seguir allí en el grupo de los ocho, pero solo pensamos en nosotros”.

Que esquema táctico prefiere. "Con el esquema que decida el profe me siento bien aunque por ahí estoy acostumbrado a jugar con otro compañero. Jugar solo en punta se hace más difícil porque toca pelearla solo. Con dos delanteros quizá haya más espacio porque los centrales no lo referencia fácilmente".

Ofertas del exterior. "No estoy pensando en irme, estoy pensando en el Deportivo Cali y en lo que nos estamos jugando”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.