Con la mira puesta en el Envigado, cerró esta semana de trabajos el Deportivo Cali. Lo ideal es conseguir un póker de victorias en estas últimas fechas para hacer parte del grupo de los ocho mejores de la Liga Águila

(También le puede interesar: Juan Giraldo: "Llegó el momento y hay que aprovecharlo")

Mario Alberto Yepes citó a 20 jugadores para este transcendental encuentro ante Envigado, por la fecha 19 de la Liga Águila. La gran mayoría del plantel ha surgido de la cantera, de 20 jugadores son 16 los nombres que aporta la cantera verdiblanca.

Convocados ante Envigado FC

Se destaca el nombre de Helibelton Palacios, quien a pesar de ser expulsado en el partido ante Jaguares de Córdoba podrá actuar por la convocatoria de Kevin Balanta a la selección sub 20 del Piscis Restrepo. También se destaca la vuelta de Juan Sebastián Quintero, que reemplazará a John Janner Lucumí en la zaga central. 

Yepes quedó contento con el desempeño de sus jugadores en Montería y manifestó: “El equipo se ha acercado mucho a lo que nosotros queremos, yo soy consciente en que el equipo debe mejorar es en la regularidad". Ante esto, el once del Cali sería prácticamente el mismo que utilizó el pasado domingo ante Jaguares, con la única modificación que sería la inclusión de Quintero por Lucumí en defensa.

Estos son los convocados por Mario Alberto Yepes

Arqueros: Camilo Vargas, Ernesto Hernández y Johan Wallens.

Defensores: Juan Sebastián Quintero, Aquivaldo Mosquera, Luis Antonio Calderón, Helibelton Palacios, Luis Manuel Orejuela y Nilson Castrillón.

Mediocampistas: Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Hárrinson Mojica, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti, Máyer Candelo, Andrés Felipe Roa y Juan Fernando Giraldo.

Delanteros: José David Lloreda, Hárold Preciado y Ronnie Fernández.

El partido está programado para disputarse este sábado 5 de noviembre desde a las 5:10 de la tarde en el estadio de Palmaseca. El juez del partido será Hervin Otero y tendrá transmisión por la señal abierta a través de la FutbolMania del Canal RCN.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.