Tras una semana bastante complicada para Millonarios, los Azules siguen luchando para conseguir uno de los ochos cupos que les permita estar en las fases finales de la Liga Águila. En la tarde de este lunes festivo, los dirigidos por Diego Cocca consiguieron un excelente resultado en su visita al Guillermo Plazas Alcid, de la ciudad de Neiva. El primero en abrir el marcador fue el delantero Ayron del Valle, tras un gran error de la defensa del conjunto "Opita". Para el segundo tiempo aparecieron las anotaciones del bogotano, Óscar Barreto y del argentino, Maximiliano Núñez, que sentenciaron una tarde épica para el Ballet Azul. Cabe resaltar la actuación que tuvo el arquero de los "Banbuqueros", Miguel Solis, ya que si no es por el guarmeta, el marcador hubiera sido más amplio.

La última vez que la escuadra capitalina había derrotado al Huila como visitante fue para el torneo finalización del año 2012. Los jugadores que dijeron presente en aquella ocasión fueron Wilberto Cosme en dos oportunidades, José Luis Tancredi y Lewis Ochoa

El  próximo partido de los Albi Azules sera ante el Deportivo Indepentiende Medellín, en condición de local. Los bogotanos están obligados a ganar este encuentro, ya que si llegaran a empatar o perder, dependen de lo que suceda con Envigado, Santa Fe y Patriotas Boyacá.

El lugar donde se jugará este compromiso esta por definirse, puesto que el Estadio Nemesio Camacho El Campín está a punto de  terminar las obras que el Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) le hizo a la gramilla del máximo escenario deportivo de los capitalinos.

Millonarios en este momento es octavo en la tabla de posiciones con 30 puntos. La diferencia de gol no ayuda mucho a los Azules ya que tiene + 3, y su rival más cercano que es Santa Fe posee + 6.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Camilo León Ballesteros
comunicación social y Periodismo. Amante de los deportes.