El DIM presentó su plan de abonos para el 2017

El presidente del club antioqueño dio a conocer los precios que tendrá el Todos en Uno para el próximo año, ahora dividido en tres paquetes de partidos.

El DIM presentó su plan de abonos para el 2017
Fotografía: Dos bastaron para amarte
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

Con el fin de cuidar el bolsillo de los hinchas y asegurar que el 'Todos en Uno' perdure en el tiempo, Eduardo Silva Meluk presentó en un vídeo la nueva estrategia del plan de abonos del equipo antioqueño.

Esta vez, los aficionados tendrán tres paquetes de partidos que irán desde los juegos confirmados del semestre sin Libertadores o con Libertadores, hasta el ingreso a todos los compromisos del año.

Además, los hinchas que se han abonado más veces con el DIM tendrán un mayor descuento que aquellos que solo lo han hecho una o dos veces. Como de costumbre, también está la posibilidad de que aficionados nuevos se sumen al plan.

El primer paquete es el del 2017-I sin Libertadores, que comprende diez partidos de Liga y el choque de superliga contra Independiente Santa Fe el próximo 21 de enero. 

A esa opción le sigue la de los 14 partidos, que ya sí incluiría los compromisos contra River Plate, Emelec y Melgar por la Conmebol Libertadores Bridgestone.

Finalmente, está la opción de abonarse para todo el año, lo que equivale a un total de 25 partidos confirmados: uno de Superliga, diez de Liga Águila 2017-1 y otros diez de Liga Águila 2017-II, los tres de fase de grupos de Libertadores y los octavos de Copa Águila.

La prioridad para los hinchas abonados del último semestre irá hasta el 17 de enero. Mientras tanto, el club le venderá a los aficionados nuevos el remanente de cada tribuna.