Medellín definió sus viajeros para Bogotá

19 jugadores fueron tenidos en cuenta por el técnico Zubeldía para la final de mañana ante Independiente Santa Fe en El Campín.

Medellín definió sus viajeros para Bogotá
Fotografía: DIM Oficial
santiago-rendon
Por Santiago Rendón

El Deportivo Independiente Medellín sumará una final más a su historia cuando se mida con el Independiente Santa Fe por la definición de la Superliga. Después del empate sin goles en Medellín, la serie se cerrará en Bogotá, ante la hinchada del cuadro Cardenal.

Luis Zubeldía, técnico del DIM, escogió a 19 hombres para el compromiso que arrancará mañana en El Campín desde las cuatro de la tarde. Dentro de la convocatoria se destaca la ausencia de Juan Fernando Caicedo por lesión.

En el arco irán David González y Nelson Ramos; de defensas viajarán Andrés Mosquera, Juan Camilo Saiz, Jorge Arias, Hernán Pertuz, Marlon Piedrahita y Jhonatan Lopera; los volantes serán Didier Moreno, John Hernández, Luis Carlos Arias, Mauricio Molina, Christian Marrugo, Juan Fernando Quintero, Yairo Moreno y Hernán Hechalar; en la zona de ataque estarán Cristian Nazarit, Mauricio Cortés y Jhonier Viveros.

13 de los convocados ya tuvieron acción con la camiseta del Medellín en el partido de ida: González, Piedrahita, Mosquera, Pertuz, J. Arias, Hernández, Marrugo y Quintero, quienes estuvieron todo el partido. Hechalar tuvo 67 minutos en cancha, Luis Carlos Arias estuvo hasta el 59', Didier Moreno (31'), Nazarit (23') y 'Mao' Molina (3').

Medellín aspira a ganar su primer título bajo la dirección técnica de Luis Zubeldía, además de que sería la primera vez que el club antioqueño se hace con la Superliga.