Yepes repite nómina para la visita a Manizales
Foto: VAVEL

Yepes repite nómina para la visita a Manizales

Este sábado se dio a conocer la convocatoria del Deportivo Cali para el partido ante Once Caldas. No hay variantes, los 18 habituales convocados viajan a Manizales.

mario-meza-may
Mario Meza May

El Deportivo Cali dejó una gran presentación el pasado miércoles ante el Atlético Huila, pero ya esa victoria queda atrás y deberá ratificar ese buen momento este domingo en Manizales.

(También le puede interesar: Previa Once Caldas- Deportivo Cali: 'Albos' y 'Verdes' luchan por los tres puntos)

Mario Alberto Yepes alista su ejército, en los cuales ha confiado desde el inicio del torneo, tanto es así, que repite convocatoria por tercer partido seguido. El elenco azucarero no ha sufrido grandes cambios desde el inicio del torneo y el entrenador solo ha hecho pequeños ajustes en su nómina y no se descarta que los siga haciendo.

El adiestrador de los verdiblancos, es consciente que va a necesitar a todos sus jugadores en ritmo para afrontar los retos del primer semestre, por ello, no descartan variantes. Esto dijo previo al juego ante Once Caldas: “Estamos tratando de armar un equipo y queremos que puedan tener la oportunidad de ser importantes todos; Que cuando les llegue el momento estén bien, que cuando les llegue el momento de aportar, aporten, que cuando les llegue el momento de entrar, hagan la diferencia y eso es lo que estamos buscando”.

Convocados del Deportivo Cali

Estos son los convocados para el juego ante el Once Caldas

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Nilson Castrillón, Jeison Angulo, Germán Mera, Juan Sebastián Quintero y Luis Manuel Orejuela.

Mediocampistas: Abel Aguilar, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Mayer Candelo, Jown Cardona, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza y Nicolás Albarracín.

Delanteros: César Amaya, Jefferson Duque y José David Lloreda.

El Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas en el arco; en la defensa Luis Manuel OrejuelaJuan Sebastián QuinteroGermán Mera y Jeison Angulo; en la contención Andrés Pérez y Daniel Giraldo, como extremos estarán Fabián Sambueza y Andrés Felipe Roa; como delanteros José David Lloreda y Jefferson Duque

VAVEL Logo