Atletico Nacional logró su segunda victoria al hilo en la Liga Águila 2017-I, al derrotar anoche 3-0 a Rionegro Aguilas, con goles de Macnelly Torres y doblete de Dayro Moreno. Con este resultado, el equipo 'verdolaga' sumó seis de seis con un partido pendiente logrando ubicarse en las primeras posiciones del presente torneo.

Al final del compromiso, el Director Técnico encargado Bernardo Redin, dio sus sensaciones sobre lo acontencido en el Estadio Atanasio Girardot:

"En el primer tiempo estábamos muy ansiosos, queríamos pasar por encima de Macnelly para acomodarnos en el campo, al final el grupo lo pudo resolver". Indicó Bernal. 

"Es importante empezar ganando, hay muchas cosas por mejorar, en el segundo creo que empezamos a jugar mejor, ya los extremos empezaron a circular en los vacíos que dejaba Rionegro, afortunadamente se dieron las cosas" Declaro Redin ante los medios de comunicación presentes. 

Ante el regreso de Aldo Leao Ramírez, el entrenador vallecaucano comentó que "Aldo es un jugador muy claro,puede ser de 10 hasta de 5,decidimos utilizarlo ya que Macnelly (Torres) habia descansado muy poco tras el partido contra Bucaramanga y es una muy buena alternativa".

Cuando se le pregunto sobre como se conformara la nomina para enfrentar la Liga y los torneos internacionales,esto respondio: " a medida de como se vayan dando los partidos, vamos viendo si se mantiene la nomina o tendremos cambios, por ahora vamos a darle movimiento a los jugadores para mirar como vamos a formar".

Ante la salida de Miguel Ángel Borja y Orlando Berrío, el entrenador remarcó que "vamos a potenciar a los jugadores que tengamos, independientemente si llegan más o no. En cualquier momento se van a meter en el grupo y lo importante es que voy a incluir al que esté mejor, a medida que les vaya bien los podremos tener en cuenta". 

Finalmente fue crítico con el equipo, "esperemos mejorar más, las victorias dan confianza. Yo estoy en estos momentos en contribuir con el equipo no como la cabeza pero haciendo una buena labor aportando mis conocimientos, lo estamos haciendo con toda la humildad y sabiendo que la cabeza es Reinaldo Rueda", concluyó.