Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguieron su primer título del año como dupla tras hacerse con el ATP 250 de Buenos Aires, después de derrotar en la final al mexicano Alejandro González y el español David Marrero.

El duelo terminó con parciales 6-1 y 6-4 a favor de los colombianos, que el año anterior ganaron el mismo trofeo ante el español Íñigo Cervantes y el italiano Paolo Lorenzi.

"Tenemos grandes expectativas para 2017, queremos pelear un Grand Slam o un Masters 1000 y estar entre las mejores parejas a final de año. Ese es nuestro objetivo", afirmó Cabal, después de la consecución del título.

"Quiero darles las gracias a los colombianos por todo el apoyo que nos han dado, esperamos entregarles más alegrías. En el partido final fue vital el gran primer set que tuvimos, ahora vamos a ir a tratar de cumplir con un buen papel en el ATP 500 de Río de Janeiro", finalizó el tenista.

En total, la pareja acumula nueve títulos en su palmarés: Río de Janeiro 2014 y 2016; Buenos Aires 2016 y 2017; Winston-Salem 2014; Sao Paulo 2015; Ginebra 2015; Niza 2016 y Moscú 2016.

La próxima competencia para la dupla será el ATP 500 de Río de Janeiro, donde debutarán ante la pareja brasileña conformada por Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro.

Cabal y Farah son los campeones defensores de dicho torneo, recordando que el año anterior se hicieron por segunda vez con el mismo, cuando vencieron en la final a los españoles Pablo Carreño y David Marrero.