Daniel Rosero Valencia o simplemente Danny Rosero llegó al Deportivo Cali procedente de Patriotas FC, pero las cosas del destino pondrían al defensor a debutar oficialmente con la elástica verdiblanca ante sus ex compañeros. 

(También le puede interesar: Datos del Deportivo Cali: Capítulo Tigres)

Este jueves en la atención a prensa, Rosero Valencia pasó por los microfonos y esto dijo sobre su momento en el Cali: “Estoy entrenando con emoción, esperando la oportunidad y me siento bien. Ya estoy a disposición y espero ser tenido en cuenta por el profesor Yepes. El equipo sigue estando fuerte y creo que seguimos creciendo mientras avanza el campeonato”.

El defensor conoce muy bien a los boyacenses, a pesar de que ahora es dirigido por Diego Corredor, el conjunto patriotico mantiene su estructura y es un rival difícil sobre todo cuando juega de local. “Patriotas es un rival fuerte en condición de local, se hace un adversario pesado. Su juego complica y sacan a favor las condiciones de la zona. Creo que después de la derrota frente a Pasto jugarán con mayor intensidad y buscarán recuperarse frente a nosotros. Pero, tenemos un equipo sólido que siempre propone”, advirtió Rosero.

En cuanto al planteamiento del Cali, el central afirma que su equipo debe mantener el balón sí quiere traerse los tres puntos de Tunja. “Frente a Patriotas debemos buscar ser superiores con la pelota, en el juego y obvio reflejar esa superioridad en el marcador. Tenemos la idea de ganar siempre. Por las condiciones del entorno es necesario marcar los ritmos y jugar con inteligencia para vencer”, sentenció el jugador. 

El Deportivo Cali llevará una nómina mixta a Tunja, dado que el equipo principal se quedará preparando el juego de ida de la Copa Conmebol Suramericana 2017 ante el Sportivo Luqueño el próximo martes en Cali.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Meza May
Abogado. Dedicado a mi profesión y especialista en Fútbol y Tenis.