El central argentino, Fernando Rapallini fue designado este jueves por la Confederación Suramericana de Fútbol como central para el partido entre el Deportivo Cali y el Sportivo Luqueño del Paraguay

(También le puede interesar: Danny Rosero: “Patriotas es fuerte de local, se hace un adversario pesado")

Junto a Rapallini, estarán en el equipo arbitral Juan Pablo Bellati, Ariel Scime y el cuarto árbitro Germán DelfinoRapallini de 38 años y oriundo de La Plata, su debut en primera fue en el año 2011 y tiene más de seis años de experiencia en el profesionalismo argentino. Es juez FIFA desde 2014 y regularmente dirige en Copa Libertadores y Copa Suramericana.

El juego entre el Deportivo Cali contra el Sportivo Luqueño se juega el próximo martes 28 de febrero desde las 19.45 hora local y falta por confirmarse sí para ese partido se podrá utilizarse el estadio del Deportivo Cali que hasta el momento por prohibiciones del comité local de seguridad de la Alcaldía de Palmira no ha podido usarse en esta temporada. 

Luqueño llegaría el domingo a Cali

En tres grupos de viajeros, el cuadro paraguayo Sportivo Luqueño viajará a la Sultana del Valle. Los guaranís se les adelantó su juego por cuarta fecha del torneo paraguayo para este viernes a las 18.00 horas ante el Independiente Campo Grande

El plantel completo estaría en Cali el próximo domingo, Luqueño con un punto en tres salidas ocupa el penúltimo puesto en el campeonato paraguayo.