América de Cali recibe este domingo al Atlético Nacional a las 17.45, hora colombiana, en el Pascual Guerrero, en lo que será la octava fecha de la Liga Águila l. El estratega del conjunto americano ya presentó los 18 convocados para enfrentar el clásico del fútbol colombiano y con ello llevarse los 3 puntos.

(También le puede interesar: América de Cali vs. Atlético Nacional: se reencuentran dos históricos del FPC)

En la lista de los 18 concentrados para enfrentar el clásico ante Atlético Nacional hay 4 bajas importantes, una de ellas es el goleador argentino de 36 años, Ernesto Tecla Farías, por un golpe recibido en su rodilla derecha durante la semana, otra de las ausencias es la del joven pereirano de 17 años, Juan Camilo Cucho Hernández, debido a una sobrecarga en el abductor derecho.

Los jugadores Eder Castañeda (contractura en el abductor izquierdo) y William Arboleda (desgarro muscular), continúan en su proceso de recuperación y también están descartados para el compromiso ante los verdolagas.

Por otro lado, los jugadores Jarol Martínez y Arnold Palacios han sido relegados por el técnico escarlata para este duelo y se espera que los laterales en la octava jornada vuelvan a ser los habituales: Juan Camilo Angulo e Iván Vélez.

Tras las bajas de Ernesto Farías y Juan Camilo Hernández, la posible alineación del conjunto americano sería: Carlos Bejarano, Iván Vélez, Diego Herner, Efraín Cortés, Juan Camilo Angulo, Camilo Ayala, Jonny Mosquera, Brayan Angulo, Steven Lucumí, Cristian Martínez Borja y Yorleys Mena.

Lista de convocados:

Arqueros:

1. Carlos Bejarano.

31. Luis Enrique Martínez.

Defensas:

14. Iván Vélez.

13. Juan Camilo Angulo.

2. Efraín Cortés.

4. Diego Herner.

15. Juan Camilo Pérez.

Mediocampistas:

11. Jhonatan Álvarez.

20. Steven Lucumí.

10. Brayan Angulo.

25. Jhonny Vásquez.

8. David Arturo Ferreira.

6. Camilo Ayala.

16. Jonny Mosquera.

Delanteros:

19. Cristian Martínez Borja.

23. Charles Monsalvo.

12. Santiago Silva.

17. Yorleys Mena.