“Hay que agradecerle a la hinchada”, Aldo Leao Ramírez

Al terminar el partido, ‘RCN’, habló con el volante samario, quien fue fundamental para la victoria conseguida en Barrancabermeja contra Alianza Petrolera.

“Hay que agradecerle a la hinchada”, Aldo Leao Ramírez
“Hayque agradecerle a la hinchada”, Aldo Leao Ramírez
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Finalizando la jornada de fútbol del día sábado, Atlético Nacional derrotó de visitante 1-5 a Alianza Petrolera, con goles de Ibargüen, Lloreda, Dájome en dos ocasiones, y Aldo Leao Ramírez. Los ‘verdolagas’ son segundos con 17 puntos en la Liga Águila y dos partidos menos de los que ha disputado Independiente Medellín, líder actual con 22 puntos.

Llegó el momento de la participación internacional para el actual campeón de la Copa Libertadores, lo que lleva al cuerpo técnico a iniciar con la rotación en la plantilla de jugadores para los partidos que se disputarán en el campeonato local.

Ayer, en un compromiso bien planteado tácticamente y con las ideas creativas de Aldo Leao Ramírez, el equipo fue superior a su rival. “Estoy feliz por la victoria y el trabajo que hicimos todos. Hay que agradecerle a la hinchada porque siempre apoya al equipo en todo momento”, dijo el volante samario.

En la nómina titular que jugó contra el equipo que dirige Jorge Luis Bernal, Ramírez fue uno de los jugadores con más jerarquía y revalidó que tiene el nivel para competir por un puesto en la formación titular de la Liga Águila y la Copa Libertadores.

“En  México estuve cerca de diez años, en los que gracias a Dios, tuve continuidad en todos los equipos que jugué. Ahora, que estoy en Atlético Nacional, se ve la forma futbolística que tengo en la actualidad. Estoy feliz de volver a jugar como titular, agregó Aldo, quien sueña con ser convocado de nuevo a la Selección Colombia.

Para alcanzar el objetivo anterior, Aldo Leao no sólo deberá seguir como titular ‘verdolaga’, sino que también mostrar el mismo nivel futbolístico que ayer se vio en el estadio ‘Daniel Villa Zapata’.

“El equipo tiene una nómina en un excelente nivel, eso quedó demostrado. Lo que da más confianza para todo el cuerpo técnico y mis colegas, esperemos seguir así”, finalizó Ramírez.