Gran expectativa se vive horas antes del primer partido de la Recopa Sudamericana 2017 ante Chapecoense mañana martes en territorio brasileño. "Debemos hacer las cosas bien, queremos darle una nueva alegría a nuestra gente en Brasil", expresó Daniel Bocanegra a su llegada a Chapecó. 

"Estamos muy contentos por el recibimiento, después de la tragedia ha crecido una amistad muy linda entre la gente de Brasil y Colombia, esperamos hacer un buen partido y sobre todo, que toda la gente salga contenta", indicó el lateral 'verdolaga' quien ya le brindó una alegría a Nacional en Brasil cuando marcó el gol del triunfo ante Vitoria en 2014. 

Reinaldo Rueda: "Nosotros estamos comprometidos con nuestro profesionalismo"

"Buscaremos sacar un buen resultado, para ir a Medellín a liquidar la serie, hemos observado a Chapecoense en sus torneos regionales, es un rival diferente, quizás con otro estilo pero lo la misma intensidad y juego que caracterizan a los brasileños", indicó el estratega vallecaucano. 

Sobre el aspecto mental, Rueda expresó que "eso lo hemos hablado con el equipo, sabemos que Chapecoense es un equipo nuevo, nosotros tuvimos cerca de este insuceso. Inmediatamente ruede la pelota, nosotros estamos comprometidos con nuestro profesionalismo, con nuestra competencia y lo daremos todo para ganar". 

"Debemos hacer un blindaje en lo afectivo. Tenemos este compromiso con nuestra profesión y nuestra afición".

Finalmente comentó que "el afecto y la gratitud por siempre, toda esta hermandad nos unió con esta tragedia, pero el cariño nos unirá eternamente". 

Jhon Edison Mosquera: "Es una copa que no tenemos y nos lo queremos ganar"

El extremo vallecaucano comentó que "es un partido muy importante para nosotros, a pesar de la tragedia que todos vivimos, es una copa que no tenemos y nos lo queremos ganar". 

Sobre el partido de mañana, explicó que "ellos van a estar motivados en su cancha, nosotros tenemos que estar tranquilos y en la oportunidad que tengamos hacerles daño". 

Finalmente concluyó que "el equipo está bien, con muchas ganas de poder sacar ventaja". 

Atlético Nacional visitará a Chapecoense el martes 4 de abril por la ida de la Recopa Sudamericana 2017 a las 5:15 p.m. hora colombiana en el estadio Arena Condá.