El compromiso se realizó en la tarde de este domingo, Cortuluá quería hacer respetar su casa y Quindío quería despedirse del Fútbol Femenino Profesional con un triunfo. 

Ambas escuadras intentaron pero las arqueras se lucieron y fue en el minuto 20 donde Deportes Quindío abrió el marcador, Cortuluá intentó y fue 11 minutos más tarde donde Jessica Peña empató el compromiso, y así finalizó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo las muchachas dirigidas por el profesor Jhon Albert Ortíz tuvieron un mejor partido y fue Marcela Restrepo quien realizó un doblete para el triunfo y la clasificación del Cortuluá a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina. 

Johana Cuenú lleva 5 goles, fue la goleadora de la Copa Claro 2014 con 16 anotaciones

ESTADISTICAS

- Cortuluá como local anotó 15 goles y recibió solamente 2 tantos.

- Consiguió 2 empates y ambos fueron contra su rival de patio América.

- De visitante logró 3 victorias, 1 empate y 1 derrota

- No ha logrado ganarle a sus dos rivales de patio, Orsomarso y América.

- Marco la mayor goleada en la fecha seis cuando le ganó 7 - 0 al D. Pasto

Este domingo finalizó la fase de todos contra todo, la primera del torneo. Cortuluá, Envigado, Huila, Santa Fe, América, Orsomarso, BucaramangaCúcuta fueron los clasificados.

Las llaves quedaron así:

Cortuluá vs Cúcuta

Orsomarso vs Bucaramanga

Santa Fe vs América

Envigado vs Huila

Las dirigidas por Jhon Ortiz muestran un peligroso juego de ataque que ha generado 20 goles a favor en lo que va de torneo, mientras que sus siete goles en contra las posicionan como uno de los equipos que menos goles concede en liga.