Héctor Cárdenas dio a conocer su lista de convocados donde la principal novedad pasa por el argentino Fabián Sambueza, quien se perdió el primer partido de la Liga Águila II por fecha de suspensión.

Tres de las seis contrataciones que realizó el conjunto azucarero para este segundo semestre fueron convocados. El portero Ricardo Jerez, más los volantes Christian Rivera y Alex Castro están en el grupo elegido para enfrentar a Junior

Con la presencia de la base de la plantilla que venció por 4-2 el pasado sábado al Envigado por la primera fecha de la Liga Águila II, con la incusión del volante te Fabián Chino Sambueza y con el descarte del joven Luis Felipe Morán, los dirigidos por Héctor Cardenas  buscarán comenzar ganando la serie que se definirá el próximo 3 de agosto en Barranquilla.

La nómina aún no tendrá la referencia del central argentino Néstor Moiraghi, que se vistió con la casaca del conjunto verdiblanco esta semana, pero el profesor Cárdenas prefirió que estuviera en óptimas condiciones físicas para comenzar la competencia con Deportivo Cali.

Se espera que en la antesalada del compromiso de este jueves se presenten a los jugadores Didier Delgado y Darwin Andrade en el estadio del Deportivo Cali así como se hizo con Néstor Moiraghi

Convocados del Deportivo Cali

Arqueros: Ricardo Jerez, Pablo Mina

Defensores: Luis Orejuela, Jeison Angulo, Jhon Lucumí, Danny Rosero, Juan Quintero. 

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Christian Rivera, Andrés Roa, Alex Castro, Nicolás Benedetti, Mayer Candelo, Fabián Sambueza.

Delanteros: César Amaya, Miguel Murillo, Jefferson Duque.

El encuentro frente al cuadro tiburón se disputará este jueves 13 de julio a las 7:45 de la noche en la cancha del estadio Monumental de Palmaseca y tendrá transmisión de Fox Sports y Vavel Colombia.