Daniel Cataño: "Vamos de menos a más"

Luego de la victoria 1-0 frente al Deportivo Pasto, Daniel Cataño dio sus impresiones del encuentro.

Daniel Cataño: "Vamos de menos a más"
Fotografía: Daniela Paniagua/ Vavel Colombia
stefania
Por Stefanía Zapata

El medio campista Daniel Cataño comenzó a sumar minutos en el Deportivo Independiente Medellín, y con ello también victorias; esta vez en los octavos de final donde el 'poderoso' derrotó 1-0 al Deportivo Pasto.

Tras el resultado positivo para el 'equipo del pueblo', Cataño se mostró a gusto con el equipo a lo que afirmó: "estoy muy contento de poder seguir trabajando, vamos de menos a más; nos llena de confianza la vitoria, hay rescatar lo bueno porque vienen partidos difíciles".

El jugador se estrenó con el DIM el en el partido frente a Millonarios y en esta ocasión debió enfrentar a su equipo del semestre anterior. El ahora 10 del 'poderoso' jugó 78 minutos, dando paso a lo que sería el primer partido en el Medellín de Daniel Restrepo.

De acuerdo a los minutos jugados, Catañó ha recibido buenos comentarios del técnico y la prensa a lo que el jugador asegura que su trabajo es tratar de asociarse, rematar e ir mano a mano con los jugadores. "Creo que hice un buen trabajo en lo físico y táctico y eso es importante". Comentó.

A pesar de que el resultado le da una mínima ventaja al Medellín frente al Pasto para pasar a los cuartos de final de la Copa Águila, para el jugador el resultado es corto: "para mí es corto,  sabiendo que ellos tienen un gran equipo y nos verán con más partidos encima, allá nos vamos a parar de una mejor manera; es una plaza dura por la altura  lo ancho de la cancha y es un equipo que juega bien a la pelota,pero nosotros tenemos con que sobrepasarlo".

Para Cataño la idea es crecer cada día más y sacar mejores resultados, el jugador considera que aún falta mejorar y acoplarse al equipo, pero eso se evidenciará a medida que sumen más minutos: "somos un equipo que necesita jugar más con el balón, tenerlo,sumar más minutos, ser un equipo más punzante arriba; poco a poco voy conociendo los movimientos y a seguir trabajando".

Finalmente el jugador se mostró satisfecho con la hinchada del Deportivo Independiente Medellín, el equipo jugó frente a 15 mil espectadores con la ilusión de continuar avanzando."La hinchada  me deja contento,es una hinchada muy linda que motiva y ayuda para salir de la mejor manera". Concluyó.