Con dos partidos consecutivos con el arco invicto, para el argentino Franco Armani, la virtud de su trabajo no recae solamente en él sino en todo Atlético Nacional. Con humildad y trabajo se le ve más seguro a la hora de jugar con los pies, algo que recalca el técnico Juan Manuel Lillo con su estilo de juego. Previo al partido ante Atlético Huila por la vuelta de los octavos de final en la Copa Águila y ante Junior por la Liga, el nacido en Casilda habló con los micrófonos del programa Mi Nacional.

“Hay que seguir trabajando, hay que corregir”, aseguró Franco Armani al referirse a lo que ha aprendido el equipo en los últimos juegos, en los que se desaprovecharon algunas ocasiones de gol y por pasajes, se complicaron los partidos.

Uno de los problemas al enfrentar lo torneos locales este semestre es la reducción de la nómina y según Franco Armani, ya se está empezando a notar en la parte física, pues el plantel llevaba ya varios años rotando dos nóminas competitivas, “estamos jugando muchos partidos seguidos, a lo mejor los segundos tiempos nos quedamos un poquito”, aseguró.

Sobre le trámite de los partidos, Armani explicó con pragmatismo y seguridad, tal y como actúa debajo de los tres palos que “lo más importante es jugar bien y conseguir los tres puntos”, ejecutando y desarrollando la metodología propuesta por el cuerpo técnico durante las sesiones de entrenamiento.

Atlético Nacional llegará a Neiva con dos goles a favor conseguidos la semana anterior en el Atanasio Girardot. Sobre esa ventaja, Armani salió  al paso y recordó que en el fútbol nadie se puede relajar y menos con una diferencia de dos goles, “el objetivo nuestro es no relajarnos, no conformamos, tenemos buena ventaja pero tenemos que jugar como lo hacemos siempre imponer las condiciones”, recalcó el 'milagroso de Casilda'. 

El compromiso copero será el próximo miércoles 26 de julio en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva y no tendrá transmisión de televisión, tal como sucedió el pasado 13 de julio en el Atanasio Girardot, compromiso que Atlético Nacional se impuso por dos goles a cero.

VAVEL Logo