Santa FeSanta Fe VAVEL

Resultado Santa Fe vs Deportivo Cali por la Liga Águila 2017-II (2-0)

Resultado Santa Fe vs Deportivo Cali por la Liga Águila 2017-II (2-0)
Fotomontaje: VAVEL Colombia
ana-garcia-ramirez
Por Ana María García Ramírez
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Terminamos nuestra transmisión, pero sigan ustedes enterados de todo lo que sucede en el Fútbol Colombiano y más, en Vavel.com, ¡Feliz noche!

7:52 p.m. ¡FIN DEL JUEGO! ¡GANÓ SANTA FE! Las anotaciones de Baldomero Perlaza y Anderson Plata le dieron la victoria al conjunto 'Cardenal' que asume el liderato de la Liga, esperando el resultado de Junior de Barranquilla.

90+1' Tarjeta amarilla para Nicolás Benedetti en el Cali.

90' Tres minutos de adición y se acaba el juego. Lo ganará Santa Fe, que no tuvo que hacer esfuerzo demás para quedarse con el partido.

88' ¡Se salvó Cali otra vez! Sebastián Salazar intentó colocarla con la zurda pero pasó apenas cerca.

84' ¡Se salvó Cali! Anderson Plata gana el balón en campo contrario, luego sacó el remate que se estrelló en un rival.

82' Último cambio en Santa Fe. Sale Daniel Buitrago, en su lugar entra Jorge Obregón.

80' Cambio en Santa Fe. Salió José Moya, entra Sebastián Salazar.

79' Baldomero se pierde el tercero de Santa Fe. Remate rasante que pasa cerca del arco defendido por Pablo Mina.

76' Dos cambios en el juego. En Deportivo Cali sale Andrés Pérez y entra Mayer Candelo, mientras que en Santa Fe entra Juan David Valencia en lugar de Jhon Pajoy.

74' Parece estar más cerca Santa Fe del tercero, que Cali del descuento.

70' Tiro desviadísimo por parte de Pajoy. Respira Cali por un momento.

69' Andrés Pérez 'amarraba' el balón y el árbitro decide sancionar con tiro libre indirecto dentro del área. Habrá doble jugada.

67' Amarilla para Dairon Mosquera en Santa Fe.

66' Cali no tiene rumbo alguno en la búsqueda del descuento.

61' Centro de Anderson Plata buscando a Buitrago, pero Moiraghi interrumpe la acción enviando el balón al tiro de esquina.

56' Remate de Yeison Gordillo que se va desviado. Sigue intentando Santa Fe.

54' La entrada de Roa parece darle un poco más de vida al Cali, pero no se encuentra todavía en la cancha ante un Santa Fe compacto en defensa.

53' Salida rápida de Santa Fe con Anderson Plata, que manda el centro, pero esta vez Mina corta la trayectoria.

50' ¡Se salvó Cali! Bombazo de Daniel Buitrago que pasa muy cerca. Es un equipo muy práctico Santa Fe... Solo necesita tres, máximo cuatro pases para llegar al área del rival.

49' Cambio en Cali. Entra Andrés Felipe Roa en lugar de Abel Aguilar. Se arriesga Héctor Cárdenas.

47' ¡GOOOOOOOL! Santa Fe aumenta la cuenta. Grandioso centro de Daniel Buitrago y Anderson Plata define de primera para poner el 2-0.

7:04 p.m. ¡INICIA EL EGUNDO TIEMPO! Santa Fe 1-0 Cali paricalmente.

Cambio en Cali. Entra Fabian Sambueza en lugar de Gustavo Chará. 

6:47 p.m. ¡FIN DEL PRIMER TIEMPO! Santa Fe gana 1-0 al Cali con gol de Baldomero Perlaza al minuto 27 y es hasta ahora el líder del torneo, aún faltando el juego de Junior de Barranquilla.

45' Un minuto de adición en este primer tiempo.

44' ¡Se salvó Santa Fe! Cobro de Nicolás Benedetti, llegó Chará pero mandó el balón por encima.

42' Se iba complicando Moiraghi, pero al final alcanza a impedir una jugada de peligro para Santa Fe.

36' Tarjeta amarilla para Yeison Gordillo en Santa Fe, acumula 5, así que se perderá el clásico de la próxima fecha ante Millonarios.

32' Uno que otro intento de sacudirse por parte de Nicolás Benedetti, pero Cali sigue sin conectarse.

27' ¡GOOOOOOOOL! Santa Fe abre el marcador en El Campín. Centro de Jhon Pajoy, la defensa se distrajo y Baldomero Perlaza se anticipó a Pablo Mina para abrir el marcador. 1-0 gana el 'León'.

26' Bombazo de Anderson Plata y Pablo Mina volvió a salvar a la visita.

25' Cobrará Deportivo Cali desde el costado derecho con Benedetti, despeja Baldomero Perlaza. Moiraghi intenta habilitar al 'Poeta' pero el balón fue con más velocidad.

23' ¡Se salvó Cali! Remate cruzado de Plata y Mina responde, luego intenta Pajoy y vuelve a lucirse el portero del visitante. 

18' Intentó ahora Jhon Pajoy, controló Pablo Mina con facilidad.

14' ¡Se salvó Cali! Buen desborde de Dairon Mosquera, manda el pase al centro y Juan Daniel Roa se pierde el primer gol del local.

13' Primera tarjeta amarilla del encuentro. El debutante Gustavo Chará se la lleva, por una dura infracción en la mitad de la cancha.

9' Ahora llegó Santa Fe. Disparo de Juan Daniel Roa que se va por arriba del arco del costado norte.

8' Primera llegada con peligro en el juego. Perdió el balón José Moya en la mitad de la cancha, Jefferson Duque inició el contragolpe y Kevin Balanta finalizó mandando el balón por encima.

6' Falta de Gordillo sobre Abel Aguilar. Cobra Deportivo Cali.

4' Falta de Jeison Angulo y cobrará Santa Fe desde el costado derecho.

6:01 p.m. ¡INICIA EL JUEGO! Ya está en marcha el juego entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali.

5:56 p.m. Terminan los actos protocolarios. Los jugadores proceden a realizar el saludo y prepararse para el inicio del juego.

5:53 p.m. Salen los equipos a la cancha del Estadio Nemesio Camacho El Campín 

Alineación confirmada por Deportivo Cali: Pablo Mina; Didier Delgado, Gustavo Chará, Nestor Moiraghi, Jhon Lucumí, Jeison Angulo; Kevin Balanta, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Nicolás Benedetti; Jefferson Duque.  

Alineación confirmada por Santa Fe: Leandro Castellanos; José Moya, Javier López, William Tesillo, Dairon Mosquera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Daniel Buitrago, Jhon Pajoy.

Buenas tardes y bienvenidos al partido entre Independiente Santa Fe vs. Deportivo Cali en vivo, que se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín, Bogotá. Comenzamos la transmisión a partir de las 6:00 p.m.

Foto: Canal Capital
Foto: Canal Capital

El partido se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campin, Bogotá, con capacidad para 36.343 espectadores, conocido simplemente como El Campín, ubicado en la localidad de Teusaquillo, centro-occidente de la capital de Colombia. 

El árbitro del compromiso será Gustavo González de Antioquia, acompañado por sus jueces de línea Paolo Benítez de Santander y Víctor Wilches de Boyacá y como emergente estará Juan C. Vaca de Bogotá.

Independiente Santa Fe formará de la siguiente manera:

Los convocados para el partido por parte del Deportivo Cali son: 

Cali y Santa Fe se han enfrentado en todas las temporadas del campeonato colombiano excepto en 1956, 1957 y 1958, debido a que el conjunto vallecaucano no participó de aquellos torneos como club profesional.

Bogotanos y Caleños se han enfrentado 224 veces dejando 73 victorias para Santa Fe y 80 para el Deportivo Cali y 71 empates. 

En cuanto a goles Independiente Santa Fe ha marcado 286, mientras que Cali ha logrado 320 anotaciones. 

"Cardenales" y "Azucareros" protagonizan uno de los encuentros más atractivos de la novena fecha del Fútbol Profesional Colombiano. El partido corresponde al Todos contra Todos de la Liga Águila 2017 -2.

Santa Fe llega ubicado en la segunda posición de la tabla con 29 puntos, mientras que Deportivo Cali se ubica en la casilla 12 con 9 puntos. Un partido donde los dos equipos saldrán a buscar el triunfo.