De visitante hemos tenido varias derrotas, salimos a proponer en todas las canchas y ninguna es la excepción. Los rivales se liberan un poco más, nos han contragolpeado, nos han hecho varios goles así y esta semana nos ha servido mucho para trabajar en el regreso del equipo para no quedar mal parados en la zona defensiva”, sostuvo Juan Pablo Nieto de cara a lo que será el partido en el estadio Palogrande de Manizales.

Nieto es consiente que todavía queda casi media semana para afinar detalles antes del partido, por eso aseguró que desde ya conoce la clave para hacer un buen juego, “Aún falta, nos podemos seguir preparando, Once Caldas es un equipo que viene en alza y los equipos del profe son muy bien parados tácticamente. La idea de tener el balón que estamos implementando en el equipo va a ser importante en Manizales” señaló.

Los jugadores de Nacional son conscientes de que a pesar de estar en los primeros puestos de la tabla, la parcialidad 'verdolaga' no está contenta y eso se refleja en la asistencia al estadio, “La obligación de Nacional es quedar campeón, queremos jugar bien, agradar a la hinchada. Ellos nos han criticado un poco, pero es una idea de juego que estamos implementando, es un cambio grande y ojalá podamos ser campeones con esa idea”, sostuvo.

El volante risaraldense aseguró que el defecto del Nacional 2017 II es la irregularidad, pues unos partidos los juega bien y otros no, “La consigna es jugar muy bien y ganar, ojalá seamos más constantes porque si lo somos, vamos a ser superiores a todos” finalizó.

El partido se jugará el próximo lunes 16 de octubre desde las 7:30 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales y tendrá transmisión de Win Sports.