Maxi Núñez habló el pasado jueves en rueda de prensa, respecto a los logros del equipo el pasado fin de semana y lo que le espera Los Embajadores en las proximas dos fechas de esta fase de la Liga Águila, que ya entra en su recta final y que espera coronar al segundo ganador del 2017. 

El jugador Maxi Núñez, se refirió a la reciente clasificación al selecto grupo de los ocho, en su anterior compromiso: ¨Cumplimos el objetivo clasificar entre los 8, sabemos que queden dos partidos para que termine el torneo y ahora prepararnos de la mejor manera para sumar puntos importantes. Otro objetivo es pelear el campeonato, estamos con muchas ganas tenemos un buen equipo, estamos muy bien y muy contentos¨.
 
Núñez, tambien mencionó el proximo partido del conjunto capitalino contra el Huila. Partido aplazado de la liga y que se disputará este domingo a las 3 de la tarde. El jugador aseguró que se debe mantener el balón y buscar los espacios entre la defensa del equipo opita: ¨El objetivo nuestro es tratar de terminar entre los primeros 4, tratar de terminar de local en las finales, el primer objetivo que era clasificar se logró, ahora vamos a enfrentar un rival muy difícil como es Huila, ellos se hacen muy fuertes de local y necesitan los tres puntos, pero bueno es una cancha muy linda para jugar, es un clima de mucho calor y tenemos que manejar la pelota y encontrar los espacios¨.
 

La rueda de prensa de Núñez terminó, no sin antes mencionar los partidos que aún le quedan por disputar a los albiazules y que son cruciales en la tabla de reclasificación con la intención de disputar torneos internacionales: ¨Nos quedan dos fechas, una aplazada que es el partido con Huila, para nosotros es fundamental conseguir la victoria para sumar puntos y estar lo mas arriba posible. El equipo esta muy bien, todos dejamos todo dentro de la cancha, tenemos un grupo muy bueno, donde hay una competencia bien sana. Estamos muy contentos de estar en este plantel y tratamos de seguir las instrucciones del profe tal cual el nos dice¨.