El Deportivo Independiente Medellín continúa con sus gestiones para reforzar su plantel de cara al primer semestre de 2018. Brayan Angulo, el volante de 24 años que consiguió el ascenso con el América de Cali -siendo de los jugadores más destacados del cuadro valluno-, sería una de las nuevas caras para el equipo dirigido por Ismael Rescalvo.

Debido a la cercanía existente entre Tulio Gómez y Raul Giraldo, presidentes de America y Medellín respectivamente, se dio el acuerdo para que el volante creativo de la 'mecha' recale a tierras antioqueñas para firmar su incorporación con el DIM.

Sin embargo, Ismael Rescalvo, director técnico de Medellín, manifestó a la prensa que primero se evaluará el desempeño del profesional y posteriormente se tomará una decisión: "como sabeís está llegando del América y se incorporará al grupo. A partir de ahí evaluaremos con el tiempo si quedárnoslo o pueda salir prestado". 

Brayan Angulo, ya sabe que es ponerse la camiseta del 'poderoso', equipo con el que fue subcampeón en 2015-l y al que volvería para su segundo ciclo para revertir la tibia imagen dejada en el segundo semestre de dicho año. El futbolista portador del número 10 en América de Cali llega con  1 gol registrado en el empate (3-3) entre América y Alianza Petrolera y un total de 2119 minutos producto de 40 partidos jugados con el cuadro 'escarlata'. 

El profesional caleño sería el octavo refuerzo del 'equipo del pueblo' junto con Rodin Quiñones, Mauricio Gómez, Jesús Murillo, Andrés Ricaurte, Andres Mosquera, Mauricio Gómez y Elvis Mosquera.

Se espera que para el viernes 5 de enero el jugador llegue a la capital antioqueña para presentar los respectivos exámenes médicos y luego estampe la firma que lo adjudique como jugador del 'rojo paisa' para una temporada repleta de retos a nivel nacional como internacional para el estratega ibérico y sus dirigidos. 
 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Santiago González Londoño
Comunicación Social y periodista en formación. Amante del deporte, en especial, el fútbol.