John Hernández: "Esperamos poder iniciar bien la liga".
Fotografía: Futbolred

John Hernández: "Esperamos poder iniciar bien la liga".

El volante del 'Poderoso' estuvo en cancha 23 minutos en el compromiso ante el Real Cartagena, en los cuales demostró que aún tiene mucho talento por explotar.

Cata-Herrera
Catalina González Herrera

'La Goma' Hernández ha venido con muy pocos minutos jugados, pero los que ha tenido los ha aprovechado al máximo y el día de ayer no fue la excepción.

El jugador no solo se refirió al compromiso que enfrentaron ante el Real Cartagena, sino que también habló de lo que se viene ante el Junior. "Es un rival muy competitivo, que ha invertido mucho dinero y yo creo que eso es importante", fueron algunas de las palabras del antioqueño.

"Sabemos que es un rival duro pero vamos a tratar de hacerlo fácil con nuestro juego y con lo que estamos poniendo en práctica", expresó.

Además, comentó que están contentos porque se logró hacer un buen trabajo en cancha. "Es muy importante para el crecimiento nuestro, para lo que desea nuestro cuerpo técnico, asimilar el trabajo de la mejor manera para empezar el torneo, que es lo que más nos importa".

Concluyó diciendo que los partidos de pretemporada han sido algo muy bueno porque se ha aprendido, se ha trabajo bien y todos han logrado sumar minutos.

VAVEL Logo

Deportivo Independiente Medellín 

hace 2 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 6 días
hace 8 días
hace 25 días
hace 14 días
hace 15 días