Andrés Botero renunciaría a la presidencia de Atlético Nacional

El presidente de Atlético Nacional habría renunciado a su cargo en el equipo.

Andrés Botero renunciaría a la presidencia de Atlético Nacional
Foto: Departamento de Comunicaciones de Atlético Nacional.
allan-pineda
Por Allan Herley Pineda Palacio

Después de casi un año de estar en la presidencia de Atlético Nacional, descendiente del cargo que dejó Juan Carlos de la Cuesta, el ex director de Coldeportes habría solicitado la renuncia a la junta directiva del club ‘verdolaga’.

En relación a su gestión en el club paisa, Botero encabezó tres procesos deportivos. El primero fue durante el título del primer semestre del año anterior. El siguiente fue cuando el equipo estuvo bajo la dirección técnica de Juan Manuel Lillo. El tercero fue el actual proceso deportivo, encabezado con el entrenador, Jorge Almirón.

Con respecto al proceso deportivo de Lillo, el equipo fue eliminado en cuartos de final la Liga Águila 2017-II, por el Deportes Tolima. En cuanto a la Copa Águila del mismo año, fue eliminado por Patriotas, serie que finalizó con el partido de vuelta en Medellín.

Por lo que se ha conocido en las últimas horas, el sucesor de Andrés Botero sería Juan David Pérez Ortiz, quien ocupó cargos dirigenciales en Bancolombia, Plaza Mayor y la Andi.