Gonzalo Castellani: "La idea de juego está plasmada, pero la tenemos que mantener durante todo el partido"
Foto: VAVEL

Gonzalo Castellani: "La idea de juego está plasmada, pero la tenemos que mantener durante todo el partido"

El volante ofensivo analizó la victoria 1-0 de Atlético Nacional sobre Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la Liga Águila 2018-I.

simon-gomez
Simon Gomez

Atlético Nacional le bastó el primer tiempo para imponerse ante Independiente Santa Fe por la segunda fecha de la liga colombiana con anotación de Dayro Moreno de cabeza en el minuto cuatro. Con toques rápidos y por la banda, los dirigidos por Jorge Almirón mostraron buen juego. Gonzalo Castellani y Macnelly Torres se encargaron de manejar al equipo y de ser los creadores para los paisas.

Sin embargo, el segundo tiempo fue otra cosa. Los verdes no pudieron mantener el ritmo de los primeros 45 minutos. Perdió el balón, no generó juego y sufrió varias veces, las más clara siendo un remate de Armando Vargas en el minuto 63 que dio en el travesaño.

Después del compromiso, Castellani analizó el triunfo. "Más allá de que ganamos, el equipo tiene que mejorar aún. La idea de juego está plasmada, pero la tenemos que mantener durante todo el partido. A medida que pasen los partidos, vamos a agarrar más confianza para jugar mejor". Además dijo que había que ganar para tratar de olvidar lo sucedido el miércoles. "Había que ganar tras la derrota que nos dolió muchísimo (ante Millonarios por la final de la Superliga 2018) y regalarle a la gente un triunfo".

Sobre el aporte de Macnelly al equipo y la sociedad que están formando ambos, el argentino se mostró muy entusiasmado: "Me sentí muy cómodo al lado de él. Macnelly es un gran jugador, todos lo conocen y hoy se vio reflejado con el pase gol que dio".

Para finalizar, Gonzalo admitió que salió con una molestia, pero que no es para asustarse. "Terminé medio cargado del isquiotibial y cansado porque fueron tres partidos en pocos días, pero es normal".

Atlético Nacional es líder del torneo con seis puntos sobre seis y la próxima fecha enfrentará Patriotas el jueves en Tunja a las 20 horas.

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 3 días
hace 3 días
hace 4 días
hace 4 días
hace 5 días
hace 5 días
hace 5 días
hace 9 días
hace 10 días
hace 10 días
hace 10 días