Gerardo Pelusso: "Hoy me gustó el equipo, tenemos muchas cosas por mejorar"

El entrenador uruguayo salió conforme con el rendimiento del equipo en la primera parte, pero no quedó tranquilo con el bajón que sufrieron en la segunda parte. Destacó la mejoría del equipo, pero aclaró que deben mejorar.

Gerardo Pelusso: "Hoy me gustó el equipo, tenemos muchas cosas por mejorar"
Foto: DeportivoCali.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

En la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Independiente Medellín, el profesor Gerardo Pelusso fue claro y contundente, le gustó el rendimiento de la primera parte y no así el de la segunda parte, donde el equipo se vio dominado y el Medellín jugó a su antojo. 

"A mí me convenció al igual que el partido pasado. El segundo tiempo fue parejo y nos hicieron un gol sobre el final que nos deja un sabor amargo, pero no creo que sea tan dramático el asunto. Es evidente que estamos mejorando, hoy me gustó el equipo, pero aunque todavía tenemos muchas cosas por mejorar, vamos por buen camino y el ejemplo es el primer tiempo", indicó Pelusso

El primer tiempo para Pelusso se jugó a la perfección, y es que el Cali fue dominador de las acciones, creo varias opciones de gol, pero no concretó, ya en la segunda parte el gol del camerino de Caicedo sentenciaría el partido. 

"Cambiamos del primero al segundo tiempo por ese gol tempranero que nos hacen, eso cambió el partido, ellos tuvieron más posesión de pelota, abrieron el fútbol por los costados, luego por el centro y por allí llegó el segundo gol", aseguró el entrenador.

El charrúa aseguró que van a intentar por todos los medios encontrar la mejoría en el equipo y piensa en repetir lo bueno que se realizó en estos dos últimos partidos ante el vigente campeón. 

"En el primer tiempo no lo hizo bien, lo hizo perfecto, ya que no permitirle una sola opción de gol a un rival de esta categoría es algo que se hizo bien. En el segundo tiempo metimos un delantero más, tuvimos 4 delanteros. A lo mejor no pudimos generar, pero estamos intentando por todos los medios que tenemos. Duele perder como se perdió, pero me convenció el equipo, me convence que podemos hacer las cosas bien, que podemos mejorar con el paso de los partidos", concluyó el entrenador azucarero.