Independiente Medellín volverá a verse las caras con Junior de Barranquilla, en un duelo que se viene repitiendo constantemente en los últimos años. El compromiso dará inicio a las 5:15 p. m. en el máximo escenario de los antioqueños, el Estadio Atanasio Girardot. El equipo dirigido por el Español Ismael Rescalvo se ubica en el tercer lugar con 12 puntos, y buscará sumar de a 3 el día de hoy ante un Junior que viene golpeado tras su primera salida en la Copa Libertadores..

En los elegidos por el DT se encuentran varias novedades. Una de ellas es la ausencia de Eduard Atuesta, de quien se dio a conocer el pasado martes 27 de febrero que no continua en el equipo debido a que se irá a la Liga de los Estados Unidos.

Otras de las novedades es la de Yulián Anchico y Elvis Mosquera, quienes no estarán en el compromiso por decisión técnica. Además, Didier Moreno y Leonardo Castro tampoco fueron convocados debido a la sanción que se les dio a los dos el pasado sábado en el juego ante Rionegro Águilas.

Sebastián Macías, Brayan Angulo y Rivaldo Correa vuelven a la convocatoria, luego de no haber participado en la anterior fecha por decisión técnica. Además, William Parra vuelve a una concentración con el rojo desde su regreso a la institución tras su paso por La Equidad el semestre pasado. El joven volante oriundo de Tumaco estará en lugar de Eduard Atuesta.

Aquí los elegidos por el D.T Rescalvo:

Arqueros

22. David González

12. Andrés Mosquera Marmolejo

Defensores

27. Elacio Córdoba

3. Jesús D. Murillo

2. Hernán Pertuz

4. Jorge Segura

29. Sebastián Macías

Mediocampistas

25. Daniel Restrepo

8. John E. Hernández

28. William Parra

18. Andrés Ricaurte

16. Brayan Angulo

11. Mauricio Gómez

19. Yairo Moreno

Delanteros

14. Germán E. Cano

7. Rodin Quiñones

17. Rivaldo Correa 

9. Juan Fernando Caicedo

VAVEL Logo
Sobre el autor