Después de ir ganando de visitante frente al Once Caldas y dejarse remontar, el Independiente Medellín buscará sacudirse de esa mala racha con la que viene y espera llegar a 15 puntos, la idea del técnico español Ismael Rescalvo, es no dejar que sus rivales le saquen mucha ventaja en la tabla de posiciones.  

La formación no cambiará mucho, se cree que para recibir al equipo Asegurador, el Medellín siga con la nomina con la que ha venido jugando los últimos partidos: "Lo ideal es que, si van a haber cambios, sean pocos, queremos darle continuidad a un equipo para que se afiance”, aseguro Ismael Rescalvo, técnico del rojo paisa.

Además, el estratega español, confía en que corrigiendo los errores que se tuvieron en las ultimas fechas del torneo, se pueda sacar mejores resultados, de esa manera volver a encaminarse en la senda victoriosa. Rescalvo confía en sus hombres y ya tiene pensado cómo contrarrestar sus falencias: “Intentaremos variantes tácticas para corregir los errores cometidos en Palogrande, pues se viene de hacer un buen partido”.

Con el regreso de Leo Castro tras pagar las fechas de suspensión, Rescalvo se siente confiado, pues sus tres delanteros principales (Castro, Caicedo y Cano) ya marcaron en este torneo, y se siente tranquilo utilizando cualquiera de los tres jugadores: "En la parte ofensiva estamos contentos, llevamos once goles en siete partidos, agregó el técnico.

El conocer que La Equidad está en la parte media de la tabla no hace que Rescalvo se confíe, pues sabe que el cuadro bogotano viene de ganar 4-0 al Boyacá Chicó; y seguramente llegará a hacer un buen trabajo para llevarse algún punto de Medellín: “A pesar de que los primeros partidos no marcaron, es un equipo con volumen ofensivo y jugadores rápidos por fuera (…) Jugar en el Atanasio es una motivación extra para los rivales, pero queremos hacer respetar la casa”, añadió Rescalvo.

Hoy, el Independiente Medellín, recibirá Equidad Seguros después de las 8:00 pm, encuentro que será jugado en el estadio Atanasio Girardot y que lo podrás seguir minuto a minuto en Vavel Colombia.