El actual campeón del fútbol colombiano ganó cuatro goles a uno en condición de local frente Atlético Bucaramanga y tuvo como figura del partido al volante César Carrillo, por tener gran rendimiento y anotar tres goles.

Frente a los cambios que tuvo Millonarios en este encuentro y contra Once Caldas, el jugador dijo que: “yo creo que estábamos conscientes de que no estábamos dando todo lo que teníamos que dar para sacar esto adelante. Nos pusimos de acuerdo, hablamos y creo que había que dar más de lo que estábamos dando”.

Además, afirmó que el equipo había “cambiado el chip”, pues estaban conscientes de que Millonarios no podía “estar en los últimos puestos”, por lo que fueron completamente decididos a conseguir los “tres puntos”.

Otro de los temas importantes fue el posible efecto negativo que tuvo el equipo con la ausencia de Miguel Ángel Russo, a lo que el jugador respondió: “creo que los profesores que están encargados hablan mucho con él (Russo), no creo que quizá haya sido por eso (los resultados). Los que jugamos somos nosotros y no estábamos haciendo las cosas de la mejor manera”.

Por esto mismo, el jugador recalcó que el equipo ha salido decidido “a sacar puntos de visitante y de local”, pues Millonarios siempre debe estar en los primeros puestos.

Por otro lado, Carrillo hizo referencia al partido que se viene contra Equidad y los partidos de la Copa Libertadores: “Equidad es un equipo muy complicado, siempre le hace buenos partidos a Millonarios”. Además, planteó que es un equipo “muy intenso” y que el equipo debe estar concentrado “los 90 minutos” y seguir con la “confianza y seguridad” con la que se han jugado los dos últimos partidos.

Para la Libertadores, hizo énfasis en que será difícil, pues hay varios jugadores que están “tocados” o “lesionados”: “los necesitamos rápido, ojalá se recuperen porque esto es de todos”.

Acerca de lo que significa el regreso de Juan Guillermo Domínguez, Carrillo expresó que: “es una competencia sana. Aquí lo importante es que todos le aportemos a Millonarios, nosotros trabajamos para eso, para brindarle siempre lo mejor a este equipo y, obviamente, el dolor de cabeza lo tienen los profesores, ellos decidirán quién juega y quien no. Nosotros solamente nos dedicamos a tratar de aportarle lo mejor”.

En cuanto a su desempeño en el equipo 'embajador' frente a lo que hizo cuando pertenecía a Jaguares expresó que: “los dos partidos que he estado de titular he hecho lo que hacía en Jaguares: irme un poco al ataque y obviamente también ayudar en defensa. Es un trabajo que venía haciendo desde hace mucho tiempo porque soy un jugador al que le gusta el gol, un volante que siempre le gusta pisar el área, y bueno, gloria a Dios el partido fue una noche muy exitosa”.

Para finalizar, hizo referencia a los aspectos que Millonarios tiene que corregir, que básicamente es ser “más organizados en los últimos minutos”, “cerrar un poco los espacios a los equipos contrarios”, “pararse bien” y “terminar de la mejor manera y con la misma actitud”.

Los dirigidos por Hugo Gottardi visitarán este sábado a Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en el partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2018-I, donde deberán buscar los tres puntos para seguir subiendo en la tabla.