Millonarios quiere sumar su tercer partido consecutivo con victoria luego de las dos en fila ante Once Caldas en Manizales (0-1) y la ostentosa goleada en casa frente a Atlético Bucaramanga (4-1) con una noche inspirada de César Carrillo.

Para esto, el 'profe' Gottardi citó 18 jugadores para el encuentro en que Millonarios visitará en el Estadio de Techo a La Equidad, este sábado a las 8:00 p.m. en el juego válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2018-I.

Jair 'Cuchilla' Palacios, la gran ausencia de los 'azules' para éste partido; y es que el dorsal '18' vio su quinta tarjeta amarilla en el campeonato en el último partido (frente a Bucaramanga) y deberá pagar una fecha de sanción por la acumulación de dichas amonestaciones.

A la ausencia del lateral derecho y habitual titular, se suma también la baja de Orles Aragón. El canterano no formó parte de los concentrados por decisión técnica.

Los nombres que reaparecen en lista son los de Roberto 'El Búfalo' Ovelar, quien está disponible de nuevo luego de jugar para la Selección de Paraguay por fecha FIFA y su puesta a punta de nuevo con el club lo excluyó de la convocatoria para el juego pasado contra Bucaramanga.

A la alta del delantero 'guaraní' se suma la del canterano Bréiner Paz, quien cierra la lista de novedades y para este partido portará el dorsal '4' y es convocado por primera vez por este cuerpo técnico. 

La lista completa de convocados: 

PORTEROS.

1. Wuilker Fariñez.

12. Ramiro Sánchez.

DEFENSAS:

5. Andrés Felipe Cadavid (C).

24. Matías de Los Santos.

4. Bréiner Paz.

26. Janeiler Rívas.

23. Felipe Banguero.

6. Felipe Román.

MEDIOCAMPISTAS: 

22. John Duque.

8. César Carrillo.

14. David Macalister Silva.

28. Nicolás Murcia.

DELANTEROS:

32. Christian Huérfano.

33. Juan Camilo Salazar.

11. Carlos López.

29. Eliser Quiñones.

7. Ayron del Valle.

19. Roberto Ovelar.

Posible formación:

Wuilker Fariñez; Andrés Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; César Carrillo, Jhon Duque, David Silva; Eliser Quiñones, Ayron del Valle, Christian Huérfano.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pipe Rojas
Estudiante de 6to semestre de Comunicación Social - Periodismo // Uniminuto, Sede Principal. Bogotano, 22 años. Hincha de Millonarios FC desde 1995 Periodista Deportivo en Vavel.com