Daniel Cataño: “Hemos hecho las cosas bien, así que pienso que será un partido mano a mano”

Independiente Medellín hará las veces de visitante en lo que será el clásico 292 entre rojos y verdes. Daniel Cataño viene de marcar en el último partido del rojo, así que espera poder ayudar a su equipo nuevamente con otro gol. De ganar el clásico paisa, el DIM alcanzaría en puntos al Atletico Nacional y podría estar compartiendo la punta con el equipo verde.

Daniel Cataño: “Hemos hecho las cosas bien, así que pienso que será un partido mano a mano”
Fotografia DIM Oficial
andres-mesal
Por Andrés Felipe Mesa López

Daniel Cataño que hizo uno de los mejores goles de la fecha, espera que pueda ser titular en el Clasico: “Fue un bonito gol, lo que dice la gente y los compañeros es que en varios programas ha quedado como el gol de la fecha y eso es bacano para uno (…) me falta continuidad, cuando uno tiene confianza y te arropan uno gana confianza, ahora que tengo la oportunidad de actuar, me pienso quedar con el puesto y seguir trabajando para ganarme mi espacio”, expreso Cataño.

Nacional viene de jugar entre semana y el viaje desde Bolivia le quitó otro día más para recuperarse. Esto puede ser una ventaja para el DIM que pudo descansar y preparar toda la semana lo que es el juego contra su rival de patio.

Daniel Cataño conoce el buen equipo que tienen enfrente y espera que la cosas salgan bien como contra Patriotas: “Nacional tiene grandes jugadores, tengo amigos allá (…) jugar el clásico es importante, Nacional es buen rival. El domingo hay una bonita oportunidad y ojalá tenga la oportunidad de actuar”, dijo el volante creativo Daniel Cataño.

El poderoso se ha mantenido a lo largo del todo el torneo, entre el grupo privilegiado de “los ocho”, esto demuestra que han hecho bien las cosas: “Tomamos un aire en el partido frente a Patriotas, hemos hecho las cosas bien, así que pienso que será un partido mano a mano”, señaló Cataño.

El jugador rojo tiene a clave para que el Medellín se gane los tres puntos : “A los equipos grandes les hace daño que les quites el balón y los ataques y creo que ahí va a estar la clave”.

El Partido entre Atletico Nacional e Independiente Medellín se jugará el domingo a las 5:45pm en el estadio Atanasio Girardot, donde el verde hará de local para efecto de taquilla.