La concentración 'azul' tuvo esta mañana de lunes el esperado momento de tener a Miguel Ángel Russo de nuevo con ellos. El presidente del equipo recibió al entrenador después de superar su enfermedad que lo mantuvo alejado del banco desde el comienzo de este semestre.

El timonel 'azul' llegó a la ciudad de Bogotá el domingo en horas de la madrugada, donde lo esperaban hinchas y medios de comunicación, y aprovechó la oportunidad para dar las gracias a toda la hinchada y al cuerpo técnico del club que lo apoyaron en todas las instancias de su recuperación. “Nunca pensé en renunciar, siempre tuve el apoyo de Enrique Camacho y Gustavo Serpa. Con mucho sentido humano me han hecho sentir muy bien. Ni hablábamos de fútbol y esto para mí tiene un valor muy alto”, señaló el argentino. Russo dijo que ya fue dado de alta y que dirigirá el partido de los 'albiazules' contra Deportivo Lara este martes por Copa Libertadores.

A través de las redes sociales del equipo, Miguel Ángel Russo dejó un mensaje a toda la hinchada dejando saber su excelente estado de salud e invitando a llenar el Estadio El Campín para un juego tan importante como es el de este martes frente al equipo venezolano: “Quiero agradecer a la gente de Millonarios todo el afecto y cariño que me han brindado”.

El entrenamiento de este lunes tenía como principal objetivo, Deportivo Lara por la jornada tres de la fase de grupos del torneo continental. La llegada del entrenador argentino significa recomponer el camino del equipo, teniendo en cuenta las últimas fechas de la Liga y la Copa Libertadores, ya que con la presión de jugar dos campeonatos, la nómina de Millonarios ha sufrido quebrantos de salud que han mantenido a jugadores claves por fuera de las canchas y no se ha observado un rendimiento estable en el últimos compromisos.