Millonarios y Deportivo Lara se enfrentarán por la tercera jornada de la Copa CONMEBOL Libertadores 2018. Los capitalinos recibirán en El Estadio El Campín al equipo venezolano, que arribó a la ciudad de Bogotá durante el fin de semana previo al juego el martes en la noche.

Los 'embajadores' por su parte ha tenido un par de días agitados, ya que este lunes en la mañana fue el primer entrenamiento dirigido por el profesor Miguel Ángel Russo. A su llegada a Bogotá, el técnico argentino se dirigió a medios de comunicación donde mencionó sus ganas de ver al plantel, volver al banco del conjunto 'albiazul' y el partido de Copa Libertadores que jugarán este martes: “Debemos estar preparados para cualquier escenario. Muy seguramente ellos vendrán a buscar un resultado, es ahí donde debemos ser inteligentes y superar esa propuesta. En la Libertadores debes hacerte fuerte de local, es la tónica de este certamen”, comentó.

A través de redes sociales, Russo también dio un saludo a la hinchada de 'azul', donde dejó abierta la posibilidad de dirigir al equipo en el partido contra Deportivo Lara y reiteró la necesidad de acompañar al club en el estadio. "Ya estoy bien, de nuevo en Bogotá, de nuevo con Millos, y esperando mañana algo muy importante, Copa Libertadores, que es supremo y sublime, que tenemos la oportunidad de jugarlo y queremos que nos vaya muy bien. Los invito, a todo el mundo, que clubes grandes como Millos necesitan un estadio lleno"

Por su parte, los 'rojinegros' también han tenido acercamientos con los medios de comunicación. El técnico venezolano Leo González, habló con el programa Central FOX acerca del partido contra los capitalinos. "El partido contra Millonarios es un partido complicado, sabemos que tienen la misma necesidad de nosotros de sumar para seguir vivos en la competición, o sea que va a ser un partido importante y tenemos que ser muy inteligentes, manejar el tema de la altitud y la presión que tienen, sostener los primeros minutos que siempre son fundamentales para entrar en ritmo de juego. Si ellos no convierten en los primeros minutos eso va a jugar a favor nuestro, van a entrar en desesperación y es ahí donde entra nuestro fútbol mas fluido, con volumen ofensivo y tratar de quitar la pelota", aseguró.

González finalizó diciendo las dificultades que ha tenido su equipo jugando dos torneos simultáneos al igual que Millonarios y la motivación que tiene el club 'albiazul' por la llegada del técnico argentino. "Venimos también de una serie de compromisos cada tres o cuatro días jugando la Liga local y la Copa, que es desgastante y algunos jugadores también han resultado lesionados y no han podido jugar el anterior compromiso pensando en este. Millonarios tiene una motivación importante, llega su técnico, nosotros también contentos que el 'profe' vuelva. Como personas que hacemos parte del ambiente futbolístico, esperemos hacer un gran partido, saludar al Profe y que la gente se vaya contenta del estadio".