Con algunas novedades el poderoso recibe al América de Cali en el duelo aplazado por la jornada 14 del balompié nacional. Entre las novedades, se destaca el regreso de Leonardo Castro a la nómina de convocados luego de una virosis que no le permitió jugar frente al Deportivo Pasto e igualmente Yulián Anchico también regresa a la lista de convocados tras no ser tenido en cuenta en el duelo anteriormente mencionado. Igualmente es importante resaltar la ausencia de jugadores como Daniel Restrepo, John Hernández, Mauricio Gómez entre otros jugadores.

Con el regreso de estos jugadores, la ausencia de otros y sin mayor novedad, el rojo paisa enfrentará al conjunto dirigido por el portugués Pedro Santos. Tanto Didier Moreno como Andrés Ricaurte acumulan cuatro tarjetas amarillas en la competencia, por lo cual sería de esperarse que busquen la amonestación llegar a cinco y cumplir la fecha de sanción ante Envigado para poder llegar limpios a los play-offs.

En ese orden de ideas esta es la lista de convocados del DIM:

(12) Andrés Mosquera Marmolejo

(22) David Gonzalez

(02) Hernán Pertuz

(03) Jesús Murillo

(04) Jorge Segura

(05) Yulian Anchico

(21) Elvis Mosquera

(29) Sebastian Macias

(06) Didier Moreno

(10) Daniel Cataño

(16) Brayan Angulo

(18) Andrés Ricaurte

(19) Yairo Moreno

(20) Javier Calle

(28) William Parra

(09) Juan Fernando Caicedo

(14) Germán Cano

(23) Leonardo Castro

El poderoso parcialmente se encuentra en la segunda casilla de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 32 unidades, mientras que el América de Cali ya eliminado se ubica en la decimosexta casilla con 21 puntos.

El duelo entre paisas y caleños se disputará el jueves 3 de Mayo a las 8:00 pm en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín bajo el arbitraje de Heider Castro y tendrá transmisión de WIN Sports.

VAVEL Logo