Para la última fecha del torneo, el cuerpo técnico ha decidido realizar  variaciones en el grupo de jugadores que estarán disponibles para el partido contra un Envigado F.C., que ya no tiene posibilidades de estar entre los equipos clasificados del torneo.

Entre los cambios de la plantilla se encuentra el juvenil y defensa central Guillermo Tegue, de la categoría 2000. Tegue perteneció a la Selección Colombia sub 17 y a la Selección Valle. Llego este año a las divisiones menores sub 20 del Poderoso y ahora fue subido al plantel profesional para el próximo encuentro.

Didier Moreno, Hernán Pertuz y Daniel Cataño estarán ausentes por acumulación de tarjetas y pagarán su sanción. El portero Yimmy Gómez será el reemplazante de David González por decisión técnica para darle descanso al golero, al igual que Yairo Moreno.

Mauricio Gómez regresará luego de no ser convocado ante el América, misma situación de Daniel Restrepo y Ever Valencia que regresan al plantel. Gabriel Díaz es otra novedad. 

Convocados

01 Yimmy Gómez

05 Yulián Anchico 

08 Jhon. E. Hernández 

09 Juan F. Caicedo

11 Mauricio Gómez

12 Andrés M. Marmolejo

13 Julián Lemos

14 Germán Cano

15 Gabriel Díaz

16 Brayan Angulo

20 Javier Calle 

21 Elvis Mosquera

23 Leonardo Castro

25 Daniel Restrepo

26 Guillermo Tegue

27 Elacio Córdoba

28 William Parra

30 Ever Valencia

Al parecer, Ismael Rescalvo probará una alineación con varios jugadores suplentes, especialmente en la defensa y en los zagueros centrales, con canteranos como Julián Lemos y la sorpresa, el ex Millonarios Gabriel Díaz. 

El partido se disputará a las 2:00 p.m., de hoy en el Estadio Polideportivo Sur.