Tras el acalorado partido la noche de domingo el estadio El Campín frente Independiente Santa Fe, el equipo 'albiazul' no logró clasificar a la siguiente fase del torneo. El estratega argentino Miguel Ángel Russo en conferencia de prensa mencionó los errores del partido y aquello que viene para el equipo.

"Uno sabe que el clásico es un partido diferente, de mucho choque y mucha fuerza, Nos costó ir a buscar, el rival estuvo bien parado, tenemos que saber ganar y saber perder". También hubo espacio para retroalimentar sobre el semestre del equipo: "Mucha autocrítica, fue un semestre muy complicado. Esta vez nos tocó quedar fuera, no nos gusta quedar en este lugar pero yo lo asumo, me hago cargo de esa responsabilidad como corresponde, valoro y creo en mis jugadores. Ahora queda la oportunidad en Copa y lucharemos por eso".

Russo habló de los errores cometidos, especialmente en el mitad del campo que deben ser corregidos y que tal vez fue aquello que llevó a la derrota. "En los primeros minutos perdimos mucho en la mitad, el medio es el motor del equipo si no te funciona el medio es algo muy difícil. Estas son cosas a corregir, debemos hablar para seguir y cambiar este tipo de situaciones. El primer semestre del año anterior nos tocó quedarnos en semifinales, después nos tocó el campeonato, hemos sufrido un montón de situaciones y salimos adelante, tenemos que trabajar mucho mejorar las cosas y devolverle la alegría a la gente".

Igual, tampoco tira la toalla, ya que este semestre aún no acaba para Millonarios, dado que todavía faltan dos partidos por Copa Libertadores en los que se deben enfocar. "Tenemos unos días para recuperarnos y después otra vez pensar en Copa, el partido se resolvió de entrada, sabíamos que iba a ser un partido de choque, teníamos que tener la capacidad para sobrellevarlo. El semestre todavía no termina, nos quedan dos partidos importantes, que debemos enfrentar con madurez y responsabilidad buscando obtener los resultados. El partido frente a Independiente (de Avellaneda) será importante, nos tenemos que preparar de la mejor manera, con un buen resultado nos va a permitir seguir en un grupo muy difícil y todo dependerá única y exclusivamente de nosotros, eso es lo que buscamos ahora", concluyó Miguel Ángel.