Kane lidera a Inglaterra en su estreno ante Túnez

El capitán y goleador de los ingleses anotó los goles de la victoria en el estreno mundialista ante los tunecinos. El delantero de los Spurs marcó doblete y es escolta de Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores junto al ruso Denis Cherishev y el belga Romelu Lukaku.

Kane lidera a Inglaterra en su estreno ante Túnez
Foto: Reuters
Túnez
1 2
Inglaterra
Túnez: Hassen (Ben Mustapha, min. 15); Bronn, S. Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Skhiri, F. Ben Youssef, Sassi, Badri; Sliti (Ben Amor, min. 74) y Khazri (Khalifa, min. 85). DT: N. Maaloul.
Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson, Trippier, Young, Lingard (Dier, min. 90), Allí (Loftus-Cheek, min. 80); Sterling (Rashford, min. 68) y Kane. DT: G. Southgate.
MARCADOR: 0-1, min. 11, Kane. 1-1, min. 35, Sassi (penal). 1-2, min. 90, Kane.
ÁRBITRO: W. Roldán (COL). Amonestados: Walker (min. 33).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera fecha de la fase de grupos de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018. Jugado en el Volgogrado Arena.

Era un partido relativamente cómodo para los ingleses, sin embargo, la angustia se apoderó de los dirigidos por Gareth Southgate y solo en el añadido con anotación de Harry Kane se pudo desnivelar la pizarra.

La selección de la Rosa llamada a ser una de las animadoras de la copa, venció este martes al seleccionado de Túnez con un doblete de su estelar goleador Harry Kane.

Los ingleses se fueron adelante en el marcador en el minuto 11 del partido, Young mando un córner al área, que fue cabeceado por Stones y provocando una estirada mágica del portero Mouez Hassen, sin embargo, este deja un rebote que aprovechó muy bien Kane para poner en ventaja a su equipo.

El cancerbero tunecino saldría cuatro minutos más tarde por lesión y siendo sustituido por Farouk Ben Mustapha.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Tras la anotación, los ingleses mandaban en el partido, pero no aumentaban la ventaja, lo cual sería aprovechado por el conjunto africano. Fue así cuando en el minuto 35, el defensor Kyle Walker le pega un codazo a Ben Youssef hizo que el juez colombiano Wilmar Roldán marque la pena máxima. Ferjani Sassi cobró bien el penal que le dio el empate al conjunto africano.

En el segundo tiempo la tónica del juego siguió, el conjunto ingles probó pero no tuvo fortuna. Cuando finalizaba el encuentro, una vez más la pelota parada le daba réditos a Southgate, un córner dirigido a la mitad del área, Maguire conecta el balón desviando el esférico para que en el segundo palo apareciera nuevamente Kane y marque el tanto de la victoria de los ingleses. 

El equipo de Southgate sumó sus tres primeros puntos y es segundo del grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018 tras el seleccionado de Bélgica que derrotó a primera hora a Panamá por 3-0.