Falleció Líber Vespa

El entrenador uruguayo Líber Vespa falleció la mañana de este miércoles tras sufrir un derrame cerebral. Vespa se había desvinculado de la institución por su grave estado de salud.

Falleció Líber Vespa
Foto: DeportivoCali.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

Tras una larga lucha este miércoles falleció el ex asistente técnico del Deportivo Cali, el uruguayo Líber Vespa. El charrúa se vinculó al club como asistente del actual entrenador Gerardo Pelusso desde el pasado mes de diciembre, mientras que, el 22 de junio pasado habría rescindido su contrato para trasladarse a Uruguay y tratar de recuperar su salud. 

El cuerpo del entrenador de 46 años no aguantó más y bien temprano se confirmaba su deceso por medio de las redes sociales de sus familiares, del entrenador Gerardo Pelusso y en las cuentas oficiales del club Deportivo Cali

Así lo anunciaba el club verdiblanco a través de su twitter: 

Su compañero de batallas, el actual entrenador de los azucareros, Gerardo Pelusso tuvo unas palabras de agradecimiento con Vespa y condolencias para sus familiares. Esto publicó en su cuenta personal: 

En nuestra cuenta, también dedicamos un pequeño espacio para lamentar la noticia que enluta hoy al fútbol latinoamericano, uruguayo y al mundo del Deportivo Cali.