La hinchada del Deportivo Cali es muy exigente, un día puede ser el ídolo más querido y al otro día puedes ser el jugador más criticado. Esto suele suceder, si el jugador es parido en la cantera verdiblanca.

Esta hinchada en el último tiempo ha criticado con dureza a jugadores como Miguel Ángel Murillo, Andrés Felipe Roa, Juan Sebastián Quintero, Christian Rivera y Jeison Angulo.

En el caso de Jeison Angulo, es uno de los jugadores más regulares en los últimos dos años en el cuadro verdiblanco, sin embargo, eso no le ha bastado al hincha para darle el respaldo al jugador.

Cada error del canterano es maximizado, y es aprovechado por el hincha para fustigarle. Prácticamente, el hincha le cobra con creces a Angulo cada error que comete.

Gerardo Pelusso: "Me equivoque al alinear a Angulo, cuando este al 100% lo volveré a poner"

En mitad de temporada, se escuchó un rumor sobre la posible salida a préstamo del jugador. El lateral estuvo a punto de salir del club, pero su marcha tuvo un freno inesperado.

Este semestre, Angulo empezó en la titularidad por la banda izquierda, pero una lesión en plena pretemporada lo alejo de la competencia oficial. Se agravo su situación, cuando Darwin Andrade tomó la alternativa y se ganó la confianza del DT.

De a poco Pelusso empezó a darle confianza al jugador, probó con él en la titular ante Leones y repitió titularidad ante Deportes Tolima, aunque en este último encuentro no tuvo un buen partido y permitió que Marco Pérez entrara libre para anotar el tanto de la victoria del elenco tolimense.

Ahora en el contexto y en la actualidad verdiblanca, el papel de Angulo resulta ser secundario, la suplencia es algo que debe cargar a cuestas. El papel del hincha cobra mucha importancia en el caso de Angulo, y no es hora de castigar al jugador cuando este necesita del apoyo para agarrar confianza y superar su mal momento en lo deportivo.