"Es un partido directo para entrar entre los ocho": Vladimir Hernández

El araucano confía en una victoria de Atlético Nacional que le permita afianzarse dentro del grupo de los ocho. 

"Es un partido directo para entrar entre los ocho": Vladimir Hernández
Foto: VAVEL 
juancho-serrano
Por Juan Camilo Álvarez Serrano

Aunque no ha tenido un gran campeonato, Vladimir Hernández trabaja todos los días para mostrar su nivel y los minutos que tenga en cancha, los quiere aprovechar de gran manera, sabe que la competencia es muy difícil y que nadie en Atlético Nacional tiene la titularidad asegurada.

Previo al partido contra Deportivo Cali, el volante araucano confía en que el equipo ‘verdolaga’ saque un buen resultado.

“Sabemos el momento que vivimos en la Liga, estamos muchos equipos apretados, no podemos dar ventajas de local. Cualquier paso en falso te va a hacer salir de los ocho y eso no queremos. Esperamos estar concentrados y hacer las cosas muy bien”, remarcó.

Sobre el juego de esta tarde, Hernández expresó que “es un partido directo para entrar entre los ocho, ellos no te van a dar ventajas, vienen con todo y nosotros debemos sacar los tres puntos”.

Además, “Cali es un equipo con grandes jugadores, debemos estar concentrados y sacar el mayor provecho posible”.

Tocando el tema de la Gran Final en la Copa Águila, Vladimir indicó que “llegar a una final te motiva mucho, para eso se trabaja. El jueves hicimos un gran partido y sabemos que podemos pelear la Liga”.

En cuanto al rival, “Once Caldas viene jugando muy bien, por algo llegó a la final. Vienen haciendo una buena campaña y será un gran duelo”, comentó.

Atlético Nacional juega desde las 5:15 p.m. uno de los partidos más importantes de este semestre contra Deportivo Cali. De ganar, estaría más cerca de asegurar su clasificación a los ‘playoffs’ de la Liga Águila 2018-II.